El Sábado 9 de Mayo a las 23 hs. (Argentina), Lifetime estrena este nuevo ciclo sobre una mujer perfectamente imperfecta; una madre desbordada inmersa en el mundo materno infantil

El fenómeno web «Según Roxi» se traslada a la televisión de la mano de la señal Lifetime. El estreno exclusivo para toda América Latina de esta nueva serie será el 9 de Mayo a las 23 hs. (Argentina y Chile), 11 PM (México) 9 PM (Colombis); 9:30 PM (Venezuela). La primera temporada de esta comedia -con 27 episodios de media hora de duración- debuta en horario prime-time con dos episodios back to back cada Sábado.

Lifetime - Segun Roxi

Se trata de una adaptación del blog argentino que fue furor en las redes y conquistó principalmente a la audiencia femenina local hace nueve años. Con el mismo humor delirante, en cada capítulo de esta divertida comedia se podrá ver a Roxi (interpretada por Julieta Otero, creadora del site) atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una neurótica y apasionada necesidad por definir el mundo que la rodea, y la empuja a la búsqueda de enemigos (las seños, pediatras, “las mamis” del jardín y el resto del mundo) y aliados (la señora que trabaja en su casa, los chinos del supermercado vecino) para lograr salir ilesa de la intensa exigencia de la maternidad.

La comedia sigue la experiencia de esta mujer progre que trabaja como agente inmobiliaria. Ella es neurótica, egocéntrica y divertida. Exigente y prejuiciosa. Es políticamente incorrecta. Se enfrenta a la maternidad con las armas que menos cotizan en el mercado: sinceridad, poca tolerancia al mundo infanto-maternal, paranoia y la utopía de alcanzar la felicidad mientras su hija Clarita de 4 años se contagia todos los virus que existen y ella intenta no faltar al trabajo. También es una amiga sin tiempo para unos mates, una esposa sin anillo y una mujer desbordada. Supo ser una mujer fuerte y decidida, valiente y aventurera, pero desde que es madre colapsó transformándose en un ser vulnerable, complicado e inseguro.

El elenco también está integrado por Diego de Paula, Julieta Cardinali, Chang Sung Kim, Leonora Balcarce, Fena Della Maggiora, Emilia Bianchi, Emiliano Ré, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Lucía Conde, Sang Min Lee, Laura Conforte, Germán De Silva, Gipsy Bonafina, Luz Kerz, Andy Chango, Matías Scarvaci, Luz Palazón, Juan Martín Zubiri, Rodolfo Prante, Esteban Bigliardi y Osmar Nuñez.

Cuenta con participaciones especiales estelares de Cecilia Roth, Florencia Peña, Fito Paez, Julieta Zylberberg,  Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Eugenia Tobal, Noralih Gago, Eugenia Guerty, Laura Conforte, Humberto Tortonese, María Rosa Fugazot, María Fernanda Callejón, Divina Gloria y María Carambula, entre otros.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.