La primera salida del mes de la videoeditora se compone de ocho títulos de 20th Century Fox («007 Spectre», «Misión Rescate», «Puente de Espías», «Joy: En Nombre del Éxito», «Snoopy», «Hitman: Agente 47», la segunda entrega de «Maze Runner» y «Viktor Frankenstein»)

De la Redacción

SBP Worldwide inicia los lanzamientos de Julio con su nuevo sello. La primera salida del mes de la videoeditora se compone de ocho títulos de 20th Century Fox («007 Spectre», «Misión Rescate», «Puente de Espías», «Joy: En Nombre del Éxito», «Snoopy», «Hitman: Agente 47», la segunda entrega de «Maze Runner» y «Viktor Frankenstein»). Disponibles para rental y venta directa a partir del Miércoles 6 de Julio.

007 Spectre

Por cuarta vez, Daniel Craig vuelve a encarnar a James Bond y por segunda bajo la dirección de Sam Mendes luego de su trabajo juntos en “Operación Skyfall” (2012). La trama de la aventura número 24 del personaje creado por Ian Fleming, tiene que ver con el pasado de éste cuando algunos de sus efectos personales son recuperados tras la explosión de la mansión familiar de los Bond; hechos desarrollados en la entrega anterior.

SBP Transeuropa - 007 Spectre

Un críptico mensaje del pasado envía a 007 en una misión clandestina a la ciudad de México y eventualmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la bella y prohibida viuda de un criminal infame. Él se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona los métodos de Bond y desafía la importancia de MI6, dirigida por M (Ralph Fiennes). De manera encubierta, Bond recluta a Moneypenny (Naomi Harris) y a Q (Ben Whishaw) para que lo ayuden a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su viejo némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), quien puede ser la clave para resolver el misterio.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Video Blogs.

Director: Sam Mendes. Protagonizada por: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ben Wishaw, Naomie Harris, Dave Bautista, Monica Bellucci y Ralph Fiennes. Género: Acción/Aventura. Duración: 148 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Misión Rescate (The Martian)

Matt Damon encabeza a un elenco estelar en esta asombrosa aventura de ciencia ficción dirigida por el legendario Ridley Scott («Alien», «Prometeo») y basada en el bestseller #1 del New York Times, «El Marciano», novela debut de Andy Weir. Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta estadounidense Mark Watney (Damon) es dado por muerto y dejado atrás por su equipo. Pero aún está vivo, y debe hallar la manera de contactarse con la Tierra -y de sobrevivir en un planeta inhóspito con escasas provisiones- con la esperanza de que un grupo de científicos internacionales elabore un plan casi imposible para traerlo de vuelta a casa.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Escenas Cómicas
  • ARES III: Despedida.
  • Elegidos para la gloria.
  • ARES: Nuestra mayor aventura.
  • Deja tu marca.
  • Tráelo a casa.

Director: Ridley Scott. Protagonizada por: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Sean Bean, Kate Mara, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Mackenzie Davis, Benedict Wong, Donald Glover, Chen Shu, Eddy Ko y Chiwetel Ejiofor. Género: Acción/Ciencia Ficción. Duración: 142 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Puente de Espías (Bridge of Spies)

Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a trabajar juntos (el actor fue dirigido en “Rescatando al Soldado Ryan” y “La Terminal”; y han producido juntos las miniseries “Band of Brothers” y “The Pacific”). En este caso se trata de este thriller basado en hechos reales situado en la década de los ’50, durante las primeras etapas de la Guerra Fría.

En plena tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, y mientras el miedo y la paranoia sólo incrementan, el FBI arresta a Rudolf Abel (el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto Mark Rylance), un agente soviético que vive en Nueva York. Culpado por enviar mensajes codificados de regreso a Rusia, Abel es cuestionado pero se rehúsa a cooperar, y declina la oferta de traicionar a su país, por lo que es detenido en una prisión federal mientras espera juicio.

El gobierno, necesitado de un abogado independiente para que defienda a Abel, aborda a James Donovan (Tom Hanks), un abogado de seguros de Brooklyn. Éste, es arrojado al corazón de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible para negociar  la liberación de un piloto U-2 estadounidense. Pronto va camino a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros entre ambos países. Grandes riesgos y  suspenso impulsan una historia inspirada en hechos reales que captura la esencia de un hombre que lo arriesgó todo, y que le da vida a su viaje personal.

Material Extra

  • Un caso de la Guerra Fría: Puente de Espías.
  • Créditos.

Director: Steven Spielberg. Protagonizada por: Tom Hanks, Olivier Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy y Will Rogers. Género: Drama Biográfico/Thriller. Duración: 135 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Joy: En Nombre del Éxito (Joy)

Tras su trabajo juntos en “El Lado Luminoso de la Vida” (2012) y “Escándalo Americano” (2013), Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro vuelven a reunirse con el director David O. Russell en esta producción basada libremente en la verdadera historia de Joy Mangano, la emprendedora que durante la década del ’90 inventó la mopa (el trapeador para pisos) y se convirtió en millonaria.

La trama se desarrolla a través de cuatro generaciones de una familia, centrándose en la niña que se convierte en la mujer fundadora de una dinastía empresarial y en una matriarca por derecho propio. La traición, el engaño, la pérdida de la inocencia y las heridas del amor preparan el camino en esta intensa comedia emocional que trata sobre volverse una verdadera jefa de familia y de empresa en un mundo de comercio despiadado. Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios en aliados, tanto dentro como fuera de su familia, mientras que la vida interior y  la feroz imaginación de Joy la ayudan a enfrentarse a la tormenta.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Galería de Fotos.
  • Joy, fuerza y perseverancia.

Director: David O. Russell. Protagonizada por: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm y Bradley Cooper. Género: Comedia Dramática/Biográfica. Duración: 123 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts – La Película (The Peanuts Movie)

Blue Sky Studios (mismos responsables de las franquicias “La Era de Hielo”, “Los Croods” y “Rio”) trae, por primera vez a la pantalla grande -y en 3D- a los clásicos y muy queridos personajes de la tira cómica “Peanuts”, creada por el historietista estadounidense Charles M. Schulz el 2 de Octubre de 1950.

Dirigida por Steve Martino (“Horton y el mundo de los Quién”), la película sigue las aventuras de Charlie Brown (voz de Noah Schnapp) al intentar conquistar a una nueva vecinita y compañera de colegio, la Pequeña Chica Pelirroja (voz de Francesca Capaldi), y así dejar de ser un perdedor… muy optimista por cierto.

Primero, debe armarse de valor y hablarle, así que en el proceso, lo ayuda su fiel amigo, el perro sabueso Snoopy (voz de Bill Melendez), quien por las suyas, y junto a Woodstock, también se embarca en su propia misión imaginaria para encontrar a su archienemigo, el Barón Rojo. ¡Es una divertidísima y conmovedora aventura que demuestra que todos los desvalidos tienen su día!

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Trailers – Galería de fotos – Fragmentos de Snoopy.
  • Aprende a dibujar a Snoopy – Aprende a dibujar a Woodstock – Aprende a dibujar a Charlie Brown.
  • Baila con el videoclip de Snoopy y Woodstock – Videoclip «Better When I’m Dancin» de Megan Trainor.
  • Detrás de escena de «Better When I’m Dancin» – Lista de reproducción de Snoopy – Sneak Peak.

Director: Steve Martino. Con las voces de: Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Alex Garfin, Francesca Angelucci Capaldi, Venus Omega Schultheis, Rebecca Bloom, Marleik “Mar Mar” Walker, Noah Johnston, Madisyn Shipman, Anastasia Bredikhina, Micah Revelli, Aj Tecce, William «Alex» Wunsch, Troy “Trombone Shorty” Andrews, Kristin Chenoweth y Bill Melendez. Género: Animación. Duración: 93 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Hitman: Agente 47 (Hitman: Agent 47)

En este reinicio de la franquicia basada en el videojuego creado por IO Interactive, la misión de 47 (Rupert Friend), un asesino de elite modificado genéticamente, es impedir que una mega-corporación logre crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen hasta los suyos. Haciendo equipo con Katia (Hannah Ware), una joven que podría ser quien tenga la clave para derrotar a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 confronta sorprendentes revelaciones sobre su propio origen, lo cual desencadenará una épica batalla.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Trailers.
  • Galería de Fotos.
  • Escenas Eliminadas.
  • Acción Principal: Montando las Peleas.

Director: Aleksander Bach. Protagonizada por: Rupert Friend, Hannah Ware, Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Thomas Kretschman, Angelababy y Dan Bakkedahl. Género: Acción. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Maze Runner: Prueba de Fuego (Maze Runner: The Scorch Trials)

En el siguiente capítulo de la saga de «Maze Runner», basado en el segundo libro de la saga literaria escrita por James Dashner, Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros Habitantes se enfrentan a su reto más grande: buscar pistas de la organización poderosa y secreta conocida como CRUEL.

Su viaje los lleva al «Desierto», un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Allí, hacen mancuerna con guerreros de la resistencia, no sólo se enfrentan a las fuerzas muy superiores de CRUEL, sino que descubren los planes impactantes que tienen para cada uno de ellos.

Esta nueva entrega, dirigida por Wes Ball («Maze Runner: Correr o Morir»), inicia donde se quedó la anterior cuando los Habitantes son descargados del helicóptero que los alejó del laberinto. Las puertas de la nave se abren y soldados enmascarados se los llevan de manera apresurada a un búnker subterráneo dirigido por el hipócrita Janson (Aidan Gillen), quien les ofrece un banquete y camas cálidas.

Material Extra

  • Trailers.
  • Galería de Fotos.
  • Escenas Eliminadas y Extendidas.
  • Gag Reel.

Director: Wes Ball. Protagonizada por: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Alexander Flores, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Barry Pepper, Rosa Salazar, Lili Taylor, Alan Tudyk y Patricia Clarkson. Género: Acción/Ciencia Ficción. Duración: 131 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Victor Frankenstein

Inspirada en la novela clásica de Mary Shelley y en las incontables interpretaciones de esa historia, «Victor Frankenstein», le da un giro dinámico y emocionante. La recreación del guionista Max Landis en este film dirigido por Paul McGuigan («Push»), que se desarrolla en 1860 durante el inicio de la Revolución Industrial, se centra en la relación entre Víctor (James McAvoy) y su mejor amigo y asistente, Igor Strausman (Daniel Radcliffe), contada desde la perspectiva de Igor.

Ambos comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de la investigación revolucionaria que ambos llevan a cabo para alcanzar la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión trae consigo consecuencias horripilantes. Sólo Igor puede hacer que su amigo regrese del umbral de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Material Extra

  • Trailer.
  • Galería de Fotos.
  • La Creación de Víctor Frankenstein.

Director: Paul McGuigan. Protagonizada por: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance. Género: Terror/Ciencia Ficción. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.