El Miércoles 6 de Abril, SBP Transeuropa lanza el documental dirigido por Rodrigo H. Vila

De la Redacción

De la mano de la videoeditora SBP Transeuropa se lanza a la venta «Boca Juniors – La Película»,  el documental que resulta ser el primer film de un club de fútbol en la historia de este deporte.

Transeuropa - Boca Juniors 3D - La Pelicula

El film, escrito y dirigido por Rodrigo H. Vila (productor ejecutivo de “Amapola” y “Delirium”), le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona.

Además de estas figuras, también cuenta con las participaciones especiales de Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Angel Clemente Rojas , entre muchos otros ídolos del club.

Material Extra

  • Teaser – Trailer.
  • Backstage.
  • Tatuados por una pasión (video clip).
  • Avant Premiere
  • Boca copa los cines.

Director: Rodrigo H. Vila. Con las participaciones especiales de: Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas, entre muchos. Género: Documental. Duración: 108 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.