«Mi Vida con Síndrome de Down» expondrá la historia de un grupo de siete jóvenes adultos que viven junto a su familia y amigos en el sur de California y se verá a partir del Lunes 2 de Mayo a las 23 hs. (Argentina/Chile); 21 hs. (México/Colombia); 21:35 hs. (Brasil) y 22 hs. (Venezuela)

De la Redacción

En su constante búsqueda de presentar a la audiencia latinoamericana una perspectiva diferente sobre la vida y sus desafíos, A&E avanza, una vez más, con una propuesta original e inédita focalizándose esta vez en el desafío que enfrentan las personas con Síndrome de Down en la sociedad.

AE - MI VIDA con SIndrome de Down

A partir del Lunes 2 de Mayo a las 23 hs. (Argentina/Chile); 21 hs. (México/Colombia); 21:35 hs. (Brasil) y 22 hs. (Venezuela), el canal pone al aire «Mi Vida con Síndrome de Down», una emotiva serie original que expondrá la historia de un grupo de siete jóvenes adultos que viven junto a su familia y amigos en el sur de California, Estados Unidos.

Ellos son Rachel (32), una joven que trabaja en una compañía de seguros y que sueña con casarse; Sean (21), un excelente golfista y deportista y un gran rompecorazones; John (28), un apasionado de la música y el rap nacido para entretener; Steven (24), un aficionado del cine que trabaja lavando platos en un estadio de béisbol de Anaheim, CA, y que atiende en un local de comidas; Cristina (25), una dulce y compasiva joven que trabaja en una escuela secundaria y que adora a su novio con el que mantiene una relación hace más de cuatro años; Megan (22), una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que además quiere concretar su sueño de ser productora de cine; y, por último, Elena (28); una gran cocinera que abraza a la vida y a la que le encanta bailar y escribir poesía.

Los protagonistas, que además son amigos entre sí, dan a conocer sus pasiones y sueños de toda su vida, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, a la vez que desafían todas las expectativas de la sociedad. En su voluntad y coraje para compartir con todas sus experiencias de vida, y a través de una lente que no se ve a menudo en la televisión, el espectador percibe que ellos tienen grandes sueños como cualquier otra persona.

La serie también compartirá el punto de vista de los padres, lo que significa cada uno de sus hijos en su vida, las alegrías que les dan a sus familias y los desafíos a los que se enfrentan para poder ayudarlos a vivir una vida lo más independiente posible.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.