AXN estrena la nueva serie creada por Joshua Safran («Gossip Girl», «Smash») y protagonizada por la actriz y cantante hindú Priyanka Chopra

Desde el Lunes 15 de Febrero a las 22 hs. (Argentina)

De la Redacción

El mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el 11 de Septiembre de 2001 y la principal sospechosa es… ¡una recluta del FBI! Esta noche, Lunes 15 de Febrero, a las 22 hs. (Argentina); 8:00PM (Colombia), 8:30PM (Venezuela) y 9:00PM (México), y a cinco meses de su estreno local en la cadena abc, donde tuvo muy buen recibimiento, AXN estrena en Latinoamérica la nueva serie «Quantico».

Axn - Quantico 1

Creada por Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), y producida por el propio Safran, junto a Mark Gordon (productor ejecutivo de “Criminal Minds” y “Grey’s Anatomy”) y a Nick Pepper («Criminal Minds: Beyond Borders»), la trama de esta serie sigue a un grupo muy diverso de jóvenes que han llegado a la base del FBI en la ciudad del Estado de Virginia al que hace referencia el título, para un entrenamiento intensivo.

Cada uno de los miembros pasó por un gran proceso de selección y la base conoce a detalle su vida. Son los mejores y los más inteligentes, por lo que parecerá imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual de semejante atentado.

Como veremos en el primero episodio, titulado «Run», en el centro de la historia está Alex Parrish (interpretada por Priyanka Chopra, actriz, cantante y ex-miss mundo de origen hindú), quien se encuentra en medio de las ruinas de un terrible atentado ocurrido en Grand Central Station, en Nueva York. Los flashbacks y flasforwards mostrarán su entrenamiento en la base de Quantico junto a sus compañeros e irán develando el porqué ella podría, o no, ser la autora.

El resto de los compañeros reclutas son interpretados por Jake McLaughlin (“Believe”); Yasmine Al Massri («Crossbones»), Johanna Braddy («Greek»), Brian J. Smith («Sense8»), Tate Ellington (“The Mindy Project”), Graham Rogers (“Revolution”). Josh Hopkins («Cougar Town») es Liam O’Connor, un experimentado agente del FBI y Aunjanue Ellis («The Mentalist») es Miranda, la sub-directora de la Academia de Quantico.

Galería de imágenes

Trailer

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...