El canal dio a conocer cómo se verán las nuevas ilustraciones de estos personajes creados Craig McCracken y que tendrán una nueva serie de televisión que debutará mundialmente en 2016

De la Redacción

«Las Chicas Superpoderosas» (The Powerpuff Girls) vuelven renovadas a Cartoon Network. El canal dio a conocer cómo se verán las nuevas ilustraciones de estos personajes creados Craig McCracken y que tendrán una nueva serie de televisión que debutará mundialmente en 2016. Este es el primer primer vistazo de Bombón, Burbuja y Bellota.

Cartoon Network - Las Chicas Superpoderosas 2016

El anuncio del lanzamiento mundial de la nueva serie sobre las tres niñas cuya misión alterna entre ir a la escuela y salvar el mundo antes de la hora de dormir, fue hecho en un evento en el marco de la Exposición de Licencias 2015, de la Asociación Internacional de Profesionales de la Industria de Licencias (LIMA), en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante el mismo fueron presentados también los actores que prestarán su voz en inglés a los personajes principales de la serie animada: Amanda Leighton como Bombón, Kristen Li como Burbuja, Natalie Palamides como Bellota, y Tom Kenny , quien regresa en su papel como el Narrador.

«Ha sido maravilloso ver la pasión y el espíritu creativo que este nuevo equipo trae a este show tan icónico», dijo Rob Sorcher, Jefe de Contenido de Cartoon Network. «Sabemos que los simpatizantes de todas las edades sabrán apreciar esta nueva versión de Las chicas superpoderosas», agregó.

«Las Chicas Superpoderosas» es una de las series originales más duraderas de Cartoon Network. Creada por McCracken, la serie se estrenó en 1996 y ganó dos premios Emmy, junto con cinco nominaciones, y numerosos reconocimientos de la industria de la animación, a lo largo de sus 78 episodios. La serie también dio lugar a una película con Warner Bros. Pictures en 2002.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.