El Lunes 16 de Noviembre a las 20 hs. (Argentina), el canal estrena en Latinoamérica la cuarta temporada del exitoso drama «Chicago Fire»

Por María Gabriela Losino

Los bomberos de la Estación 51 de Chicago regresan a Universal Channel. Este Lunes 16 de Noviembre a las 20 hs, y a un mes de su premiere en los Estados Unidos (en la cadena NBC), el canal de cable estrena en Latinoamérica la cuarta temporada de «Chicago Fire», el exitoso drama creado por Dick Wolf, Derek Haas y Michael Brandt que esta semana fue renovado para un quinto ciclo.

Universal Channel - Chicago Fire - Temp 4 1

¡ATENCIÓN SPOILERS!

El final de la tercera concluyó con Matt Casey (Jesse Spencer) desaparecido tras participar, por pedido de Antonio (Jon Seda) y Voight (Jason Beghe) de «Chicago P.D.», de una operación encubierta relacionada con tráfico de personas en el club de stripers de Jack Nesbitt (invitado especial Eric Mabius). Por su parte, Gabriela Dawson (Monica Raymund) descubre que está embarazada y cuando va al departamento de Casey a contarle la noticia, encuentra el cadáver Katya (Izabella Miko), una de las bailarinas del club.

Tras este tremendo cliffhanger que nos dejó ansiosos por saber cómo sigue la historia, el episodio «Let it Burn» desarrollará y resolverá no sólo estos acontecimientos sino también la línea argumental sobre la tensión que existe entre los integrantes del camión ahora conducido por Otis (Yuri Sardarov) y del escuadrón de rescate liderado por Kelly Severide (Taylor Kinney).

Además, se presentarán nuevos personajes. Se suman al alenco el actor Steven R. McQueen («The Vampire Diaries»), nieto de Steve McQueen, como el nuevo candidato Jimmy Borelli, y Rachel Nichosl («Continuum») como Jamie Killian, el nuevo interés romántico de Severide.

Repite los Sábados a las 19 hs.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...