La actriz, que publicó la noticia en sus redes sociales, se suma a la sexta y última entrega de la saga que ya está en proceso de pre-producción en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tras haber esperado el nacimiento de la segunda hija de Milla Jovovich

Por María Gabriela Losino

Este Martes, Ali Larter confirmó su  vuelta a «Resident Evil». La actriz, que publicó la noticia en sus redes sociales, se suma a la sexta y última entrega de la saga basada en el videojuego que ya está en proceso de pre-producción en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tras haber esperado el nacimiento de la segunda hija de Milla Jovovich, que fue el pasado mes de Abril.

Ali Larter - Resident Evil 6

Aunque aún no se sabe nada de la trama por parte del estudio, de a poquito se conocen detalles. En este caso, de parte de la propia Larter, que volverá a ponerse en la piel de Claire Redfield, tal como lo hizo en 2007 («Resident Evil: La Extinción» y en 2010 con «Resident Evil: La Resurrección». De esta manera, acompañará a Alice en su lucha contra los zombies en el «Capítulo Final».

«Entusiasmada de retomar mi trabajo matando zombies con @MillaJovovich!», publicó la actriz vista en «Destino Final 1 y 2» y «Héroes» que en la actualidad, entre trabajo y trabajo, dedica su tiempo a su web de cocina y a su libro sobre recetas.

La cinta dirigida por Paul W.S. Anderson, marido de Milla, se estrenará en Septiembre de 2016 cuyo rodaje comenzará el mes que viene, el cual se tuvo que retrasar debido al embarazo de Jovovich.

Se espera que rostros conocidos de los filmes anteriores como Wentworth Miller, Sienna Guillory, Spencer Locke, Shawn Roberts, Li Bingbing y Johann Urb tengan una participación especial.

Periodista/Redactora en Cine y más...