La actriz que tuvo una extensa participación en la comedia «Veep» será parte del último ciclo de la serie de AMC que narra la revolución de la industria informática y el nacimiento de internet a finales de los años 80 y comienzos de los 90

De la Redacción

AMC anunció recientemente la incorporación de Anna Chlumsky para la cuarta temporada de «Halt and Catch Fire». La actriz de «Mi Primer Beso», que tuvo una extensa participación en la comedia «Veep», será parte del último ciclo de la serie de AMC que narra la revolución de la industria informática y el nacimiento de internet a finales de los años 80 y comienzos de los 90.

AMC - Anna Chlusmky

Chlumsky se suma al elenco conformado por Lee Pace (Joe MacMillan), Mackenzie Davis (Cameron Howe), Scoot McNairy (Gordon Clark), Kerry Bishé (Donna Clark) y Toby Huss (John Bosworth) e interpretará a la Dra Katie Herman y tendrá un papel crucial en la expansión de la compañía Mutiny.

«Desde el primer día en el set, Anna ha aportado una nueva y maravillosa energía a la serie que complementa y, de alguna forma, incluso eleva el trabajo de nuestro reparto», expresó Christopher C. Rogers, creador y showrunner de la serie. «Anna brinda su impresionante experiencia personal a este papel, y nos sentimos afortunados de tener a una actriz de semejante calibre entre nosotros, incluso cuando estamos llevando la historia de ‘Halt and Catch Fire’ a su final».

«Somos grandes fans de Anna y estamos honrados de que se convierta en parte de nuestra familia ‘Halt’ al entrar en su capítulo final» añadió Christopher Cantwell, también creador y showrunner. «Ella ha transformado el personaje de Katie en algo verdaderamente especial y es un privilegio tener a este increíble talento dando vida a este personaje. No podemos esperar a compartir su trabajo en esta temporada con nuestros espectadores».

La temporada final de “Halt and Catch Fire”, con fecha de estreno aún por confirmar, mostrará a los personajes viviendo los primeros momentos de la Internet, mientras buscan respuestas personales y profesionales sin que la competitividad del mundo de la tecnología deje de crecer y afecte sus relaciones.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.