E! Entertainment Television anunció que el nuevo ciclo de la docu serie sobre la vida de Caitlyn Jenner se verá el próximo año

De la Redacción

«I Am Cait» tendrá segunda temporada. Así lo anunció E! Entertainment Television. El nuevo ciclo de la docu serie que sigue a Caitlyn Jenner, viviendo su nueva normalidad como una mujer transgénero aprendiendo día a día y siendo la voz de la comunidad trans, se verá el próximo año.

E - I Am Cait - Temporada 2
«Tengo muchas ganas de continuar la conversación», dijo Caitlyn Jenner en un comunicado. Por su parte, Jeff Olde, Vice Presidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!, añadió: «La historia de Caitlyn ha iniciado una conversación global en la comunidad transgénero a una escala nunca antes vista. Estamos honrados que Caitlyn hya elegido continuar compartiendo su historia con los espectadores de todo el mundo».

La primera temporada de «I Am Cait» se emitió en 153 países en 24 idiomas. Esta producción estuvo a cargo de Bunim / Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT durante más de 20 años. Caitlyn Jenner es su productora ejecutiva, y Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam, Andrea Metz y Melissa Bidwell son los productores ejecutivos para Bunim / Murray Productions.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.