Walt Disney Pictures aprovechó el Super Bowl para promocionar la quinta entrega de la franquicia con un segundo spot y un nuevo afiche

Estreno en Argentina: 25 de Mayo

Por María Gabriela Losino

Un nuevo adelanto de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) fue lanzado por Walt Disney Pictures durante el Super Bowl del Domingo 5 de Febrero. Además de este segundo spot de la quinta entrega de la franquicia, también se lanzó un nuevo afiche con la leyenda «Los Muertos no Cuentan Cuentos» (título original del film).

WDSMP - Piratas del Caribe - La Venganza de Salazar

En este vistazo, el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow (Johnny Depp) está pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo (Devil’s Triangle) empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real.

Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa, completan el elenco.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por la dupla de realizadores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (“Bandidas”, “Kon Tiki: Un Viaje Fantástico”), sobre un guión de Jeff Nathanson (“Atrápame si Puedes”), el film llegará a las salas de cine de la Argentina el Jueves 25 de Mayo.

Galería de imágenes

Spot

Periodista/Redactora en Cine y más...