Junto con el teaser, Walt Disney Studios también presentó un afiche de «La Venganza de Salazar», quinta película de la franquicia protagonizada por Johnny Depp y que se estrenará en la Argentina el 25 de Mayo de

Por María Gabriela Losino

Johnny Depp vuelve a ponerse en la piel de Jack Sparrow en «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar» (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), cuyo teaser trailer fue lanzado hace unos días por Walt Disney Studios junto con el primer afiche.

wdsmp-piratas-del-caribe-la-venganza-de-salazar-1

La quinta entrega de la franquicia producida por Jerry Bruckheimer, está dirigida por la dupla de realizadores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg («Bandidas», «Kon Tiki: Un Viaje Fantástico») y escrita por Jeff Nathanson («Atrápame si Puedes»).

En el adelanto no se ve a Sparrow sino que se presenta al villano de turno interpretado por el español Javier Bardem, quien interpreta al Capitán Salazar. Su personaje es un antiguo enemigo de Sparrow y junto a su tripulación fantasma, espera eliminar a todos los piratas del mar luego de escapar del Triángulo del Diablo.

Por su parte, Sparrow saldrá en busca del Tridente de Poseidón, que le permitiría tener el total control sobre los mares y truncar el objetivo de Salazar, quien anda en busca del protagonista para vengarse.

El film que llegará a los cines de la Argentina el 25 de Mayo de 2017, cuenta con un elenco que se completa con Kaya Scodelario y Brenton Thwaites. Además, se esperan los regresos de Geoffrey Rush (Capitán Barbosa) y Orlando Bloom (Will Turner). Paul McCartney también participa de la película pero aún no se ha especificado su papel.

Recordemos que no es el primer músico que actúa en la franquicia. Keith Richards, de The Rolling Stones, interpretó al Capitán Teague, el padre de Sparrow, en la tercera y cuarta entrega, «En el Fin del Mundo» (2007) y «Navegando en Aguas Misteriosas» (2011), respectivamente.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...