Netflix lanzó un set de fotografías de la nueva serie original, basada en la novela de Jay Asher, que estrenará de manera global el próximo 31 de Marzo

Por María Gabriela Losino

A fines de Enero publicamos información sobre lo nuevo de Netflix. Se trata de «13 Reasons Why», serie original protagonizada por Dylan Minnette (el hijo de Jack en “Lost”, “Escalofríos” y la reciente “No Respires”, entre muchos de sus trabajos) y que se estrenará de manera global el próximo 31 de Marzo.

Netflix - 13 Reasons Why 1

En aquel momento, la plataforma realizó el anuncio mediante un breve teaser y además, había lanzado el arte oficial. Ahora suma un set de cinco fotografías sobre esta producción creada por Brian Yorkey y basada en la novela ‘Young Adult’ escrita por el autor Jay Asher.

Serán 13 episodios que siguen al adolescente Clay Jensen, quien de regreso a casa después de la escuela, encuentra una caja misteriosa con su nombre. Dentro de la misma descubre audio cassettes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de escuela y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes. En los audios, ella explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida.

¿Será Clay una de ellas? Si escucha, se dará cuenta de cómo logró estar en la lista. A través de la narrativa dual de Hannah y Clay, “13 Reasons Why” teje una compleja y desgarradora historia de confusión y desesperación que afectará profundamente a los lectores adolescentes.

El elenco se completa con Kate Walsh («Private Practice»), Brian D’Arcy James («Smash»), Derek Luke («Empire»), Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer («Parenthood») y Tommy Dorfman.

Galería de imágenes

Anuncio – Fecha de Estreno

Periodista/Redactora en Cine y más...