El Domingo 17 de Enero a partir de las 21 hs, y de manera simultánea con los Estados Unidos, el canal estrena esta producción original de comedia, creada por Steve Carell y su esposa Nancy

Mediante un evento llamado «25 horas», se emitirán los 10 episodios de la primera temporada uno tras otro, seguidos de un maratón con 5 repeticiones completas

Por María Gabriela Losino

Rashida Jones es Angie Tribeca, la protagonista de esta serie de comedia ridículamente divertida que llega a TBS veryfunny Latinoamérica -y de manera simultánea con los Estados Unidos- este Domingo 17 de Enero a partir de las 21 hs. La particularidad de este estreno es que será con un «binge watching», un evento llamado «25 horas» mediante el cual se emitirán los 10 episodios (de media hora de duración) que componen la primera temporada, seguidos en un maratón con 5 repeticiones completas y durante 25 horas.

TBS - Angie Tribeca 1

Creada por Steve Carrell y su esposa Nancy, esta producción original de TBS USA, sigue a un grupo de «comprometidos» detectives del Departamento de Policía de Los Angeles, quienes investigan los casos más impresionantes y con muuucha seriedad, que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa erupción de suicidios de panaderos.

En el primer episodio, «Piloto», se puede distinguir la premisa y el estilo humorístico absurdo que parodia los shows policiales que abundan en la pantalla chica: como una señora muerta que saluda en la mismísima escena del crimen hasta el constante cambio del modelo y color del vehículo de una conocida marca ovalada que es utilizado por la detective para trasladarse en cada investigación, ¡inclusive en el mismo recorrido!

El mismo estuvo escrito por la dupla Carrell y lo dirige el propio Steve. La historia es la del alcalde Joe Perry (Matthew Glave), quien está siendo chantajeado y el teniente Chet Atkins (a cargo de Jere Burns), harto de esa situación, decide actuar.

A la protagonista, una solitaria detective que prefiere trabajar sola, (Jones) se le asigna un nuevo compañero, J Geils (Hayes MacArthur), para encontrar al delincuente y llevarlo ante la justicia. En el primer caso, los actores invitados son Lisa Kudrow como la amante del alcalde y Alfred Molina como el Dr. Edelweiss. La mismísima Nancy Carell interpreta a la esposa del alcalde.

Ayudando a resolver cada uno de los complejos casos encontraremos además al detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole; a la Dra Monica Scholls, particular y voluptuosa médica forense que encarna Andree Vermeulen y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso Jagger (de la película «Max»).

Ya tiene su segunda temporada confirmada, por 10 capítulos más. ¿La repetición? a partir del 21 de Enero, los Jueves a las 20 hs.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...