El exitoso film de DC Comics encabeza la segunda y última salida de lanzamientos en SBP Worldwide, la cual se completa con «Huye!», «Dulces Sueños», «Lo que nunca nos dijimos» y «Buscando al Demonio». Títulos disponibles para rental y venta directa a partir del Jueves 21 de Septiembre.

De la Redacción

Coincidiendo con su lanzamiento en los Estados Unidos, se edita en la Argentina la edición en DVD y Blu-ray de «Mujer Maravilla». El exitoso film que pertenece al Universo Extendido de DC Comics en pantalla grande, encabeza la segunda y última salida de lanzamientos en SBP Worldwide, la cual se completa con «Huye!», «Dulces Sueños», «Lo que nunca nos dijimos» y «Buscando al Demonio». Títulos disponibles para rental y venta directa a partir del Jueves 21 de Septiembre.

Mujer Maravilla (Wonder Woman)

El Universo Extendido de DC (DC Extended Universe) continúa su desarrollo con la historia de origen de la Mujer Maravilla, luego de lo que fue su presentación en «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice), en 2016.

SBP Worldwide - Transeuropa - Mujer Maravilla

Antes de ser la superheroína era Diana (Gal Gadot), princesa de las Amazonas, criada en un remoto y protegido paraíso y entrenada para ser una guerrera invencible.

Cuando un piloto estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en las costas de su isla y les cuenta sobre un conflicto masivo en el mundo exterior, ella abandona su hogar convencida de que puede detener esta amenaza. Luchando hombro con hombro con los hombres en la guerra que acabrá con todas las guerras, descubrirá el potencial de sus poderes y su verdadero destino.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (DVD)

  • Diana en el mundo moderno.

Material Extra (Blu-ray)

  • Epílogo: La Misión de Etta • Sigue el proceso de filmación para crear una aventura digna de la mejor guerrera de DC • Acompaña a la directora Patty Jenkins mientras te guía por las escenas más importantes y emocionantes de Mujer Maravilla • Escenas extendidas • Escenas cómicas • Y más…

Directora: Patty Jenkins. Protagonizada por: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, David Thewlis, Connie Nielsen, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Saïd Taghmaoui y Eugene Brave Rock. Género: Acción/Aventura/Fantasía. Duración: 141 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

¡Huye! (Get Out)

La opera prima como director del comediante afroamericano Jordan Peele, es un thriller de suspenso producido por Jason Blum (franquicia «The Purge») que cuenta la historia de Chris Washington ( Daniel Kaluuya), un joven afroamericano que visita la finca familiar de su novia blanca, Rose (Allison Williams).

SBP Worldwide - Transeuropa - Huye

La idea es pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas – Desvelando el horror de salir – Final alternativo.
  • Preguntas y respuestas con el Guionista/Director Jordan Peele y el elenco.
  • Comentarios del Guionista/Director Jordan Peele.
  • Final alternativo y escenas eliminadas con comentarios Guionista/Director Jordan Peele.

Director: Jordan Peele. Protagonizada por: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Catherine Keener, Stephen Root, Milton “Lil Rel” Howery, Betty Gabriel, Marcus Henderson y Lakeith Stanfield. Género: Terror. Duración: 103 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Dulces Sueños (Fai bei sogni)

El maestro Marco Bellocchio dirige este drama romántico que toma lugar en Turín, año 1969. La historia es la de Massimo (Valerio Mastandrea) cuya idílica vida se ve truncada se ve truncada a los nueve años por la inexplicable muerte de su madre, una mujer cariñosa pero psicológicamente inestable.

SBP Worldwide - Transeuropa - Dulces Suenios

Treinta años después, tras pasar por la guerra de Sarajevo como periodista, comienza a sufrir una serie de ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el apartamento familiar, Elisa (Bérénice Bejo), una doctora, le ayudará a enfrentarse a las heridas de su pasado.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Marco Bellocchio. Protagonizada por: Valerio Mastandrea, Bérénice Bejo, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino, Linda Messerklinger, Ferdinando Vetere y Barbara Ronchi. Género: Drama Romántico. Duración: 132 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Lo que nunca nos dijimos

El realizador chileno Sebastian Sanchez Amunategui dirige esta historia íntima sobre una pequeña familia mendocina muy conservadora, en la que se han tratado de mantener los roles preestablecidos por la sociedad.

SBP Worldwide - Transeuropa - Lo que nunca nos dijimos

Después de varios años de vivir en México, Mariana, única hija del Dr. y la Sra. Di Mateo, regresa a su Mendoza natal ya que su padre está muriendo; aunque la verdadera intención de su regreso es decir aquello que fue sellado con el silencio de lo que no se habla en una familia ejemplar como la que pretende sostener su madre.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos:

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Sebastián Sánchez Amunategui. Protagonizada por: Flavia Atencio, Ana María Picchio, Sandra Burgos, Juan Gil Navarro, Catalina Saavedra, Mario Bertone y Miguel Conde. Género: Drama. Duración: 91 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Buscando al Demonio (The Possession Experiment)

Brandon Jensen (Chris Minor) siempre se sintió atraído por lo sobrenatural. Cuando le piden que elija un tópico de studio para desarrollar como proyecto final de su clase de teología mundial, él decide explorar el oscuro mundo de los exorcismos.

SBP Worldwide - Transeuropa - Buscando al demonio

Formando grupo con otro compañero de clase, los dos se disponen a investigar un multiple homicidio/suicidio que finalmente se descubre que ha sido resultado de un exorcismo que salió terriblemente mal. Brandon rápidamente comienza a obsesionarse con este caso y, en un extraño giro de los acontecimientos, decide que la única manera de llegar al fondo de la cuestión será entregándose él mismo a un ritual de exorcismo.

Crea una campaña en internet de financiamiento público (crowd-funding), y a pesar de una gran oposición, recauda lo suficiente como para llevar adelante el experimento y poder ser clínicamente monitoreado luego de conjurar e invitar al demonio para que lo posea. Pero Brandon pronto se dará cuenta que, más allá de su curiosidad, está abriendo puertas que luego quizás no sepa cómo cerrar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Scott B. Hansen. Protagonizada por: Bill Moseley, Rachel Faulkner, Eugenia Gonzales, Greg Travis, Dallas T. Taylor y Mark Joy. Género: Terror. Duración: 84 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.