Este Martes 15 de Marzo a las 22 hs. (Argentina, Feed HD: 23 hs), Warner Channel emite el episodio especial con bati-festejo junto a Adam West

De la Redacción

¡Santa Bazinga, Sheldon! En su novena temporada, «The Big Bang Theory» cumple 200 episodios y la ocasión no podría ser más auspiciosa… Es el cumpleaños de Sheldon, habrá fiesta y un invitado muy especial: ¡Adam West!, el actor que encarnó al querible Encapotado de Ciudad Gótica en la serie «Batman» de los años ’60. El bati-festejo podrá verse por Warner Channel este Martes 15 de Marzo a las 22 hs. (Argentina, Feed HD: a las 23).

Warner Channel - The Big Bang Theory - Episodio 200

En “The Celebration Experimentation”, capítulo que salió al aire el 25 de Febrero en los Estados Unidos en CBS, se aproxima el cumpleaños de Sheldon (Jim Parsons), y Amy (Mayim Bialik) lo convence de festejaro por ptimera vez desde su niñez.

Así que sus amigos quieren armarle una fiesta a su medida. En un primer momento, el cumpleañero se mostrará un tanto reticente al festejo, dada sus nefastas experiencias de la niñez, cuando su hermana y sus amigas se burlaban de él.

Pero cuando comience a escuchar la cantidad de buenas ideas que le proponen Leonard (Johnny Galecki) y el resto del grupo, el atribulado Sheldon cambiará pronto de opinión. ¡Cómo no hacerlo, si hasta se baraja traer al mismísimo Batman! ¡Es hora de Bati-celebrar!

Cuenta con la dirección de Mark Cendrowski, quien también hizo lo propio en el episodio N°100 “The Recombination Hyphothesis”, emitido en 2012 como parte de la quinta temporada del show. Cendrowski lleva dirigidos casi 180 capítulos, con lo cual es el director de mayor trayectoria dentro del universo de esta serie.

Invitados especiales

Además de Adam West, entre los invitados especiales de este episodio N°200, se cuentan los actores recurrentes Christine Baranski -como la madre de Sheldon- la Dra. Beverly Hofstadter-, John Ross Bowie -como el insoportable Dr. Barry Kripke-, y el regreso luego de 5 años de Sara Gilbert -como Leslie Winkle-, junto a personalidades ya habituales para los seguidores del programa como lo son Stephen Hawking y Wil Wheaton («Star Trek: The Next Generation»).

De esta manera, West se suma a la lista de famosos que pasaron por el show durante estos 9 años: Leonard Nimoy, Stan Lee, George Takei, Bob Newhart, Katee Sackhoff y Summer Glau.

El capítulo repite el Sábado 19 a las 15:15 hs. (Argentina, Feed HD: 17:15).

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.