Aunque será «en espíritu» -Izzie Stevens, Cristina Yang y George O’Malley- aparecerán en la entrega titulada «Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia», que se emitirá este Jueves 9 de Noviembre en la cadena norteamericana abc.

Por María Gabriela Losino

«Grey’s Anatomy» celebra su episodio 300 con varios regresos… o casi. Aunque será «en espíritu» -Izzie Stevens, Cristina Yang y George O’Malley- aparecerán en la entrega titulada «Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story» (Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia), que se emitirá este Jueves 9 de Noviembre en la cadena norteamericana abc.

Greys Anatomy - Episodio 300 - Izzie Stevens

En este episodio del drama médico creado por Shonda Rhimes y que ya lleva 14 temporadas al aire, la historia gira en torno a un accidente en un parque de diversiones, por lo que varias personas ingresarán al centro de trauma del Hospital Grey Sloan Memorial y revivirán los recuerdos de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Alex Karev (Justin Chambers)

Aunque Katherine Heigl, Sandra Oh y T.R. Knight (miembros del reparto original que han abandonado la serie), no van a volver, habrá pacientes con un gran parecido a sus personajes que harán su aparición en este episodio repleto de nostalgia.

«El episodio 300 va a ser como un viaje al pasado», ha contado el actor James Pickens Jr, quien interpreta al Dr. Richard Webber. «Veremos a algunos actores que llegan al hospital después de un horrible accidente y que nos recordarán a Izzie, George y Cristina».

«Encontraron a tres actores increíbles… Cuando llegué y los vi me sorprendí mucho porque fueron una parte imprescindible del éxito que tuvo la serie y tenían mucho talento, así que los echamos mucho de menos. Por tanto, a los espectadores les gustaría mucho decir ‘Vaya, ahí están de nuevo», ha señalado el actor.

Por su parte, la actriz Sara Drew (April Kepner) le dijo a Entertainment Weekly: «En este episodio estamos pensando mucho en Cristina, George e Izzie porque nuestros tres actores invitados en el programa en realidad se parecen a ellos y les recuerdan al resto de los doctores de esos personajes».

En Latinoamérica, esta nueva temporada se verá a partir del 13 de Noviembre a través de Canal Sony.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...