A tres días de su estreno local, Max Prime pone al aire el último ciclo de la serie creada por Jonathan Tropper y David Schickler, y producida por Alan Ball (“True Blood”)

De la Redacción

Este Lunes 4 de Abril a las 21 hs, y a sólo tres días de su estreno local en Cinemax, se estrena en Latinoamérica la cuarta y última temporada de «Banshee» a través de Max Prime, canal que también forma parte del grupo HBO. El último ciclo de la serie creada por Jonathan Tropper y David Schickler, y producida por Alan Ball (“True Blood”) se compone ocho episodios.

Max Prime - Banshee - Temp 4

Para quienes no lo saben, esta producción se desarrolla en la pequeña ciudad de Pensilvania que da título a la serie Se trata de un lugar habitado por una comunidad amish en la que aparece Lucas Hood (Antony Starr), un ex-convicto y ladrón que, tras cumplir una condena en prisión, asume la identidad del comisario del pueblo donde también vive su ex-amante y compañera en la delincuencia bajo el nombre Carrie Hopewell (Ivana Milicevic), reinventándose a si misma como la esposa del fiscal del pueblo.

El inicio será con el capítulo «Something Out of the Bible» . Han pasado ya dos años y Hood se encuentra de regreso en Banshee con un violento atraco de varios millones de dólares en su haber. Se ha desprendido de su autoimpuesto exilio para entrar en el caos, que él conoce tan bien, para buscar al asesino que le quitó la vida a ser querido y para encontrar a un aliado con quien perdió contacto hace mucho tiempo.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.