A la espera del lanzamiento de su primer disco de música country, titulado «Down In A Hole», el actor de «24» comenzó una gira por varias ciudades de los Estados Unidos y presentó el video musical «Not Enough Whiskey»

Por María Gabriela Losino

Por si no lo sabían, el señor Kiefer Sutherland tiene otro talento y es que debutó como cantante. Tras su alejamiento de lo que será el nuevo ciclo limitado de la serie «24» (¡sí!, queremos que siga en «24» pero dijo basta), el actor de 49 años se encuentra a la espera del lanzamiento de su primer disco de música country, titulado «Down In A Hole».

Kiefer Sutherland - Not Enough Whiskey 1

Mientras tanto (eso será a mitad de este año), el pasado Jueves 14 de Abril comenzó una gira que se extenderá por casi 30 ciudades de los Estados Unidos (hasta el 28 de Mayo) para promocionar el álbum y también presentó el video musical de la canción «Not Enough Whiskey», una balada que tiene mucho significado para él y que ya se encuentra disponible para su descarga digital en iTunes.

«He estado en esa situación en la que algo pasa en la vida, y una, dos, tres botellas de whiskey no va a arreglar nada. En el contexto de la canción, esos momentos son importantes para darte cuenta que necesitas encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Estoy seguro que mucha gente se ha sentido así».

Sobre las 11 canciones folk que compuso para el disco que produjo su mejor amigo Jude Cole, productor musical con el que fundó su propio sello discográfico independiente, Ironworks, señaló: «Es lo más parecido a escribir un diario íntimo de los últimos 20 años de mi vida. Todas salieron de mis experiencias personales. Me gusta mucho poder mirar para atrás en mi vida, todos esos buenos y malos momentos, y expresar esos sentimientos con la música, la cual ha sido una ggran parte de mi vida desde que tenía 6 años. Creo que a través de la música country se cuenta una historia».

Tras finalizar la gira que durará dos meses, Sutherland se volcará a su próximo proyecto con el que volverá a la televisión, el thriller «Designated Survivor» para la cadena ABC.

Galería de imágenes

Video

Entrevista

Periodista/Redactora en Cine y más...