Este Lunes, la cadena ordenó siete episodios más a los 13 que se están grabando, los que suman un total de 20 para el primer año de la ficción de Greg Berlanti que cuenta la historia de la prima de Superman

Por María Gabriela Losino

¡Yaaaaaaaay! Como se ve en la foto Kara y su mamá adoptiva están contentas porque «Supergirl» seguirá volando alto por una temporada completa. Este Lunes, la cadena CBS anunció que ordenó siete episodios más a los 13 que se están grabando, los que suman un total de 20 para el primer año de la ficción de Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg que cuenta la historia de la prima de Superman, Kara Zor-El, interpretada por la simpatiquísima Melissa Benoist.

Supergirl

La noticia se da en medio de los rumores que indican que podría tener un crossover con «The Flash» a pesar de que se emiten por distintas cadenas pero que sí comparten productores.

Después de varios cruces entre «Arrow» y «The Flash», muchos son los que ansían que el hombre más rápido del mundo, interpretado por Grant Gustin, también luche contra el mal junto a la nueva heroína que busca abrirse su propio camino como tal.

Berlanti, ha confirmado que no hay planes porque no es el momento adecuado para hacerlo, desmintiendo a los que aseguraban aseguraban que Kara Zor-El visitaría Central City o viceversa, Barry Allen aparezca en National City.

«Supergirl» estrenó el pasado Lunes 26 de Octubre alcanzando 13 millones de espectadores (3.1 de rating), debido a la gran expectativa que se había generado; fue la premiere más grande de un Fall Season.

Al conocerse esta noticia, la propia Benoist junto a Chyler Leigh y David Harewood grabaron un video de agradecimiento a todos los fans. «Hola a todos! Estamos tan contentos de haber sido elegidos para una temporada completa de 20 episodios», dijo la actriz que interpreta a Alex, hermana de Kara. «Tenemos preparadas muchas cosas  increíbles para ustedes». A lo que Benoist agregó: «Por eso queríamos decirles gracias a todos los que ven el show porque fuimos elegidos gracias a ustedes!».

Por su parte, Harewood dijo: «Sí, éste es un gran gracias de parte de todos nosotros… el elenco, el equipo y todos los involucrados 3n ‘Supergirl’. GRACIAS!». A continuación, lo compartimos.

??? On behalf of the cast and crew of #Supergirl…. THANK YOU!

Posted by Supergirl on lunes, 30 de noviembre de 2015

Periodista/Redactora en Cine y más...