Primer vistazo a la remake contemporánea de la serie que protagonizó Richard Dean Anderson entre 1985 y 1992

Por María Gabriela Losino

MacGyver regresa a la tele en versión 2.0. La cadena CBS lanzó el primer vistazo a la remake contemporánea de la serie que protagonizó Richard Dean Anderson entre 1985 y 1992.

CBS - MacGyver - Lucas Till

En esta oportunidad, el icónico papel recae en el actor Lucas Till (“Hanna Montana: La Película”, Alex Summers/Havok en la nueva trilogía “X-Men”), quien interpreta a un joven agente MacGyver (de unos veintitantos años), quien será el encargado de resolver casos policíacos valiéndose exclusivamente de su ingenio y con los elementos que tenga al alcance de su mano, un clip, un hisopo y su infaltable navaja suiza.

“Mac” creará una organización clandestina que utilizará sus inusuales habilidades para ayudar a evitar desastres de grandes proporciones. Addison Timlin, Michelle Krusiec y George Eads forman parte del elenco de esta remake producida por Michael Clear, Peter M. Lenkov, David Von Ancken, James Wan, Henry Winkler y Lee David Zlotoff.

“Es como mi padre solía decir, todo lo que necesito está frente mí”, dice el protagonista en un fragmento del trailer.

Habrá que ver cómo se adapta la historia y los inventos de este personaje a los tiempos que corren y a las nuevas tecnologías. El estreno está previsto para la próxima temporada televisiva 2016-2017.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...