CBS All Access, plataforma digital On Demand de la cadena norteamericana CBS, anunció que se llamará «The Good Fight» y se centrará en Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo)

Se estrenará en Febrero de 2017

Por María Gabriela Losino

Tal y como había sido anunciado en el mes de Mayo, se viene el spin-off de «The Good Wife». Apenas días después de la finalización de la serie creada por Robert y Michelle King, tras siete temporadas, se confirmó la realización de esta nueva producción televisiva que se estrenará en Febrero de 2017 a en CBS All Access, plataforma digital On Demand de la cadena norteamericana CBS, aunque el primer episodio se transmitirá por el canal tradicional para luego pasar a la emisión online.

cbs-the-good-fight

Hace unos días se confirmó el título, «The Good Fight». La producción comenzó a fines de Octubre en Nueva York (pero la trama toma lugar en Chicago) y se iniciará un año después de la conclusión de ‘TGW’. Se centrará en los personajes de Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), quien se unió a la serie en la última temporada.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial indica que una gran estafa financiera ha destruído la reputación de la ahijada de Diane, Maia (interpretada por Rose Leslie, Ygritte «No sabes nada Jon Snow» de «Game of Thrones»), al mismo tiempo que se llevó todos los ahorros del personaje de su madrina. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, se unen a Lucca en uno de los bufetes de abogados preeminentes de la ciudad.

cbs-the-good-fight-logo

Se confirmó que la premiere tendrá como invitados especiales a Zach Grenier y Jerry Adler retomando sus respectivos personajes: David Lee y Howard Lyman; también Gary Cole como Kurt McVeigh. Sarah Steele (Marissa, la hija de Eli Gold), Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters y Erica Tazel, completan el reparto.

Periodista/Redactora en Cine y más...