CBS All Access, plataforma digital On Demand de la cadena norteamericana CBS, anunció que se llamará «The Good Fight» y se centrará en Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo)
Se estrenará en Febrero de 2017
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Tal y como había sido anunciado en el mes de Mayo, se viene el spin-off de «The Good Wife». Apenas días después de la finalización de la serie creada por Robert y Michelle King, tras siete temporadas, se confirmó la realización de esta nueva producción televisiva que se estrenará en Febrero de 2017 a en CBS All Access, plataforma digital On Demand de la cadena norteamericana CBS, aunque el primer episodio se transmitirá por el canal tradicional para luego pasar a la emisión online.
Hace unos días se confirmó el título, «The Good Fight». La producción comenzó a fines de Octubre en Nueva York (pero la trama toma lugar en Chicago) y se iniciará un año después de la conclusión de ‘TGW’. Se centrará en los personajes de Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), quien se unió a la serie en la última temporada.
En cuanto a la trama, la sinopsis oficial indica que una gran estafa financiera ha destruído la reputación de la ahijada de Diane, Maia (interpretada por Rose Leslie, Ygritte «No sabes nada Jon Snow» de «Game of Thrones»), al mismo tiempo que se llevó todos los ahorros del personaje de su madrina. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, se unen a Lucca en uno de los bufetes de abogados preeminentes de la ciudad.
Se confirmó que la premiere tendrá como invitados especiales a Zach Grenier y Jerry Adler retomando sus respectivos personajes: David Lee y Howard Lyman; también Gary Cole como Kurt McVeigh. Sarah Steele (Marissa, la hija de Eli Gold), Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters y Erica Tazel, completan el reparto.
Production begins in NYC on #TheGoodFight, the new edition of #TheGoodWife premiering Feb 2017 on #CBSAllAccess. https://t.co/izJ4Jq5WRP pic.twitter.com/vbvhhmWI4X
— The Good Fight (@thegoodfight) 31 de octubre de 2016
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.