Luego de su salida de «Criminal Minds», tras 11 años, el actor vuelve a la cadena con este proyecto basado en la película de 2003

En el Upfront de Nueva York se anunció que el piloto fue elegido para serie que se estrenará el 2 de Noviembre; primera imagen y trailer

Por María Gabriela Losino

Shemar Moore regresa a CBS con la remake de «S.W.A.T.». Luego de su salida de «Criminal Minds», casi al final de la temporada 11 (2016), el actor vuelve a la cadena entusiasmado con este proyecto inspirado en la serie de 1975, creada por Robert Hamner y Lee Stanley, y también en la película de 2003, dirigida por Clark Johnson y protagonizada por Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez, LL Cool J y Jeremy Renner.

CBS - SWAT - Shemar Moore - Daniel Hondo Harrelson-

En el Upfront de la cadena, llevado a cabo la semana pasada en Nueva York , se anunció que el piloto, producido por Shawn Ryan («The Unit»), Neal H. Moritz (franquicia «Rápido y Furioso»), Justin Lin (director de cuatro entregas de «Rápido y Furioso») y Aaron Rahsaan Thomas («CSI: NY»), fue elegido para serie, la cual se estrenará el Jueves 2 de Noviembre.

Moore también es productor en el proyecto cuyo trailer y primera imagen fueron lanzados en el panel de presentación de las novedades del canal. Esta producción televisiva se describe como un intenso drama policial que se centrará en el teniente afroamericano Daniel ‘Hondo’ Harrelson (Moore), quien es asignado para dirigir S.W.A.T. (Special Weapons And Tactics), una unidad altamente calificada en la comunidad donde creció, Los Angeles.

Dividido entre la lealtad a las calles donde los policías son a veces el enemigo, y la lealtad a sus compañeros oficiales, estratégicamente se encuentra a ambos lados de estos dos mundos. Hondo alienta a su equipo a confiar en la comunicación y el respeto por sobre la fuerza y ​​la agresión, pero cuando una crisis estalla, estos hombres y mujeres inquebrantable están dispuestos a poner su entrenamiento táctico a prueba.

Jay Harrington, Stephanie Sigman, Alex Russell, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati completan el reparto de esta producción de Sony Pictures Television en asociación con CBS Television Studios.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...