El spin-off de «The Good Wife» se estrenará el 19 de Febrero de 2017 a través de CBS All Access, plataforma digital On Demand de la cadena norteamericana CBS

Por María Gabriela Losino

«The Good Fight» presentó su primer trailer. El spin-off de «The Good Wife» se estrenará el Domingo 19 de Febrero de 2017 a través de CBS All Access, plataforma digital On Demand de la cadena norteamericana CBS, aunque el primer episodio se transmitirá por el canal tradicional para luego pasar a la emisión online.

cbs-the-good-fight-logo

«Cuando ejerces la abogacía, no sigues el instinto; esperas, escuchas y observas… Eventualmente todos se revelan a sí mismos» Con esta frase de Diane Lockhart (Christine Baranski) se inicia el primer video con las imágenes de esta nueva serie cuya trama se inicia un año después de la conclusión de ‘TGW’. Se centrará en los personajes de Lockhart y Lucca Quinn (Cush Jumbo), quien se unió a la serie en la última temporada.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial indica que una gran estafa financiera ha destruído la reputación de la ahijada de Diane, Maia (interpretada por Rose Leslie, Ygritte “No sabes nada Jon Snow” de “Game of Thrones”), al mismo tiempo que se llevó todos los ahorros del personaje de su madrina. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, se unen a Lucca en uno de los bufetes de abogados preeminentes de la ciudad.

Hace unos días se confirmó que el personaje de Leslie será lesbiana. Su novia, Amy, está interpretada por Helene Yorke («Masters of Sex»). «La novia de Maia también es abogada·, expresó Robert King, uno de los productores ejecutivos junto a Michelle King (creadores de «The Good Wife»). «Ella se graduó de la escuela de leyes hace un tiempo. Ahora es el turno de Maia de graduarse», finalizó.

Se confirmó que la premiere tendrá como invitados especiales a Zach Grenier y Jerry Adler retomando sus respectivos personajes: David Lee y Howard Lyman; también Gary Cole como Kurt McVeigh. Sarah Steele (Marissa, la hija de Eli Gold), Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters y Erica Tazel, completan el reparto.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...