Además del thriller de terror, la videoeditora finaliza el mes con una salida que se completa con «Sin Escape», «Duelo al Sol» y el film argentino «Tokio»

Disponibles para rental en DVD a partir del Miércoles 16 de Diciembre

De la Redacción

Transeuropa finaliza el 2015 con su última salida de Diciembre, la que corresponde al Miércoles 16. La misma está compuesta por el thriller de terror «Desde la Oscuridad» (cuyo estreno estuvo a cargo de la misma empresa, SBP Films), «Sin Escape», «Duelo al Sol» y el film argentino «Tokio».

Desde la Oscutidad (Out of the Dark)

El largometraje debut del realizador español Lluís Quílez es una co-producción entre España y Colombia. Se trata de un thriller de terror que cuenta la historia de Sarah (Julia Stiles) y Paul (Scott Speedman), una joven pareja que junto a su pequeña hija Hannah (Pixie Davies) se muda a Colombia para hacerse cargo de una planta manufacturera que la mujer heredó de su padre.

Transeuropa - Desde la Oscuridad

Luego de un breve tiempo, la pequeña empieza a experimentar extraños comportamientos. El matrimonio pronto es acechado por los espíritus de unos niños, quienes los arrastran a una historia oscura y siniestra relacionada con un aterrador secreto del pasado.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros Títulos.

Director: Lluís Quílez. Protagonizada por: Julia Stiles, Scott Speedman, Stephen Rea y Pixie Davies. Género: Terror. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Sin Escape (No Escape)

John Erick Dowdle y su hermano Drew (dupla de realizadores de las películas «Cuarentena», «La Reunión del Diablo», «Así en la Tierra como en el Infierno») lideran la producción de este thriller de acción en el que un hombre de negocios norteamericano, llamado Jack Dwyer (Owen Wilson) se muda al sudeste de Asia junto a su esposa Annie (Lake Bell) y sus dos pequeñas hijas (interpretadas por Sterling Jerins y Claire Geare).

Inmediatamente después de establecerse en su nuevo hogar en el extranjero se encuentran en medio de un violento golpe de estado y se ven forzados a encontrar desesperadamente una escapatoria segura mientras los rebeldes atacan la ciudad sin piedad y los extranjeros son inmediatamente ejecutados.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Entrevistas.
  • Detrás de cámaras.

Director: John Erick Dowdle. Protagonizada por: Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins, Claire Geare, Thanawut Ketsaro, Chatchawai Kamonsakpitak y Sahajak Boonthanakit. Género: Thriller. Duración: 101 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Duelo al Sol (Beyond The Reach)

Ben (Jeremy Irvine) es un guía de caza que vive en el suroeste de Estados Unidos con su novia, Laina (Hanna Mangan Lawrence). Cuando ella se va a la universidad con una beca, Ben toma la difícil decisión de quedarse, una decisión que terminará lamentando. Madec (Michael Douglas) es un rico y poderoso hombre de negocios internacionales que está a la caza de un cimarrón para agregar a su colección de trofeos.

Contrata a Ben para que sea su guía a través de The Reach, una vasta y hostil cuenca desértica. La expedición de caza va trágicamente mal, ya que Madec, demasiado ansioso por empezar la matanza, aprieta rápidamente el gatillo y mata accidentalmente a un viejo buscador de oro. Intentando cubrir su crimen, Madec trata de sobornar a Ben para deshacerse del cadáver y olvidar todo el incidente, pero Ben rehúsa firmemente seguir con el juego. Ahora Madec debe eliminar a su único testigo.

Material Extra

  • Detrás de cámaras.
  • Otros títulos.

Director: Jean-Baptiste Léonetti. Protagonizada por: Michael Douglas, Jeremy Irvine, Ronny Cox, Hanna Mangan Lawrence, Patricia Bethune, Martin Palmer y David Garver. Género: Suspenso. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Tokio

El director Maxi Gutiérrez («El Vagoneta») vuelve al cine con su segundo largometraje. Se trata de una comedia romántica sobre el destino, la química entre las personas y la línea, a menudo borrosa, entre un encuentro casual y la felicidad eterna. La historia se origina en «Bourbon», un club de jazz de la ciudad que el destino reservó para juntar a Nina (Graciela Borges), que viene desde muy lejos y carga con un pasado de recuerdos y frustraciones difíciles de abandonar, y Goodman (Luis Brandoni), un pianista acostumbrado a andar de gira y un hombre desapegado y de pocas expectativas.

Ambos, incrédulos a la sorpresa, se encuentran con la risa y los deseos mutuos de una seducción en la barra del “Bourbon Bar”. La química entre ellos es inmediata y la relación comienza a tomar vuelo. Sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros Títulos.

Director: Maxi Gutiérrez. Protagonizada por: Graciela Borges, Luis Brandoni y Guillermna Valdes. Género: Comedia Romántica. Duración: 90 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.