Se lanzó el trailer de la alocada comedia dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark («Caídos del Mapa») que se estrenará el próximo 6 de Octubre

Además, se presentó el afiche

Por María Gabriela Losino

Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo protagonizan «La Última Fiesta», una alocada comedia de enredos dirigida por la dupla de realizadores Nicolás Silbert y Leandro Mark («Caídos del Mapa») y con un elenco que se completa con Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón y Roberto Carnaghi, entre otros.

La Ultima Fiesta - Nicolás Vazquez - Alan Sabbagh - Benjamin Amadeo

Al mejor estilo «Qué pasó Ayer?», la historia de esta producción que se estrenará el 6 de Octubre, se centra en Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo), tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños.

Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado, por lo que los otros dos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.

La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante de alto valor económico.

El trío deberá recuperar la obra de arte que los llevará a vivir tres días delirantes, durante los que pasarán por situaciones desopilantes poniendo sus vidas en verdadero peligro. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura única e irrepetible.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...