El lanzamiento en DVD del drama sobre una policía homosexual que -por enfermedad terminal – lucha por dejarle su pensión a su pareja de hecho, se completa con «Londres Bajo Fuego», «Somnia Antes de Despertar», «A la Sombra de las Mujeres» y «Alias Maria»

De la Redacción

La videoeditora SBP Worldwide comienza Septiembre con el film «De ahora y para siempre», protagonizado por Julianne Moore y Ellen Page. El lanzamiento en DVD del drama sobre una policía homosexual que -por enfermedad terminal – lucha por dejarle su pensión a su pareja de hecho, se completa con «Londres Bajo Fuego», «Somnia Antes de Despertar», «A la Sombra de las Mujeres» y «Alias Maria». Títulos disponibles a partir del Miércoles 7.

De ahora y para siempre (Freeheld)

Peter Sollett dirige este drama biográfico basado en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia.

SBP Worldwide - Transeuropa - De Ahora y Para Siempre

A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells (Michael Shannon) y el activista Steven Goldstein (Steve Carell) se unen en su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos para apoyar su lucha por la igualdad.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Making of.

Director: Peter Sollett. Protagonizada por: Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon,Steve Carell, Luke Grimes. Género: Drama. Duración: 103 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Londres Bajo Fuego (London Has Fallen)

Esta continuación de “Ataque a la Casa Blanca” (2013), se desarrolla en Londres, donde el primer ministro británico ha fallecido bajo extrañas circunstancias y su entierro se convierte en un encuentro obligado para los líderes del mundo occidental.

Pero lo que comienza como el evento más custodiado de la Tierra, se convierte en un complot para matar a los líderes más poderosos del mundo, devastando a la capital británica, y desatando una visión aterradora del futuro.

Sólo tres personas tendrán alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, Benjamin Asher (Aaron Eckhart), la persona a cargo del excelente servicio secreto, Mike Banning (Gerard Butler), y un agente MI-6 inglés quien acertadamente, no confía en nadie.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de Cámara.
  • Entrevistas.

Director: Babak Najafi. Protagonizada por: Gerard Butler, Morgan Freeman, Charlotte Riley, Aaron Eckhart y Angela Bassett. Género: Acción. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Somnia, Antes de Despertar (Before I Wake)

Kate Bosworth y Thomas Jane protagonizan este intenso y emocionante thriller supernatural dirigido por Mike Flanagan («Oculus»). La dupla de actores interpreta a Jessie y Mark, una pareja que decide adoptar a Cody (Jacob Tremblay de «La Habitación»), un adorable niño de 8 años.

Descubrirán que, por alguna extraña razón, al niño le da pánico irse a dormir. Al principio se lo atribuirán a sus experiencias en hogares previos, pero no tardarán en descubrir la oscura y terrible verdad: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras él duerme.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Mike Flanagan. Protagonizada por: Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish y Jacob Tremblay. Género: Thriller Sobrenatural. Duración: 97 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

A la Sombra de las Mujeres (L’ombre des femmes)

Pierre (Stanislas Merhar) y Manon (Clotilde Courau) son una pareja tradicional, que vive el día a día como cualquier otra, con los apuros económicos, con la necesidad de sobrevivir. Dedicados a la realización de documentales de muy bajo presupuesto, aprenden a pasar cada día a base de trabajos temporales. Todo cambia cuando él conoce a una joven becaria llamada Elisabeth (Lena Paugam), quien pronto se convierte en su amante. Con la imposibilidad de abandonar a Manon, Pierre afrontará la dificultad de querer estar con las dos.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Philippe Garrel. Protagonizada por: Clotilde Courau, Stanislas Merhar, Lena Paugam, Vimala Pons y Antoinette Moya. Género: Drama. Duración: 73 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Alias María

Esta co-producción entre Colombia, Argentina y Francia cuenta la historia de María (Karen Torres), una niña guerrillera de 13 años que debe cumplir una misión junto a otros tres guerrilleros: llevar el bebé recién nacido del comandante a un pueblo seguro. Pero nadie sabe el secreto que ella lleva adentro: está embarazada; los embarazos y los partos están prohibidos en la guerrilla.

Durante la misión, su secreto es descubierto, así que María huye para evitar ser forzada a abortar. A través de los ojos de María veremos el desolador panorama del conflicto armado en Colombia: pueblos devastados por masacres, campesinos atrapados entre los bandos, padres que han perdido a sus familias, y niños que intentan llevar una infancia normal. Gracias al instinto que nace en ella, María encontrará la fuerza para buscar una nueva vida.

Material Extra

  • Trailer.

Director: José Luis Rugeles. Protagonizada por: Karen Torres, Anderson Gómez, Erik Ruiz y Carlos Clavijo. Género: Drama Bélico. Duración: 92 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.