Luego de concluir su participación en «Game of Thrones», el actor británico se suma al elenco de esta producción dramática basada en el best-seller homónimo de Dan Simmonsque y que llegará en 2017

De la Redacción

Luego de concluir su participación como Edmure Tully en «Game of Thrones», y acostumbrado al relato de época de «Outlander», Tobias Menzies, se suma al elenco de «The Terror», la nueva serie dramática de AMC basada en el best-seller homónimo escrito por Dan Simmons y que llegará en 2017.

amc-tobias-menzies-the-terror

Así fue confirmado a través de un artículo en Deadline.com durante el fin de semana. El actor britáico, a quien próximamente veremmos en el film «Inframundo 5: Guerras de Sangre», no es un extraño al mundo televisivo de AMC, ya que tuvo un rol recurrente en la miniserie «The Night Manager», el último éxito del canal que logró 12 nominaciones a los premios Emmy y estuvo protagonizado por Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

Entre sus trabajos anteriores, también se destacan «Casino Royale», «Expiación, Deseo y Pecado» y la miniserie de Sundance Channel «The Honourable Woman».

La serie es un desesperado juego de supervivencia ambientado en 1847 cuando una expedición del Royal Navy, en busca del Northwest Passage, es atacada por una misteriosa criatura que acosa la nave y a su tripulación.»The Terror» es una producción de 10 episodios a cargo de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.