La actriz y cantante salida de la factoría Disney protagoniza «Crisis in Six Scenes», la primera serie de televisión del director, que se estrenará el 30 de Septiembre en la plataforma Amazon Video On Demand. ¡Mirá el trailer!

Por María Gabriela Losino

Miley Cyrus regresa a la actuación, nada más ni nada menos que de la mano del genial Woody Allen. La actriz y cantante salida de la factoría Disney («Hannah Montana», 2006-2011) protagoniza «Crisis in Six Scenes», la primera serie de televisión creada por el director de «Manhattan», la cual se estrenará el próximo 30 de Septiembre en la plataforma Amazon Video On Demand. Al pie de este post compartimos el el trailer.

amazon-crisis-in-six-scenes-1

En esta serie de comedia, Cyrus, quien además de centrarse en su carrera musical ha tenido pequeñas participaciones en «Two and a Half Men» y «The Voice») compartirá protagonismo no sólo con Allen (quien también dirige y escribe) sino también con la actriz Elaine May. Recordemos que la estrella de 83 años ya había trabajando con Allen en «Ladrones de Medio Pelo» (Small Time Crooks).

La historia está ambientada en los turbulentos años ’60, época turbulenta en los Estados Unidos, y se centra en una familia norteamericana que recibe la visita de una misteriosa huésped (a cargo de Cyrus) que revoluciona sus vidas. Woody interpreta a un escritor de guiones de TV de clase media que vive en los suburbios. Por su parte, May encarna a su esposa psicóloga.

Derechos civiles, militancia, el partido de las Panteras Negras, una familia disfuncional, creencias religiosas y muchos otros temas que Allen ha incorporado en sus películas, serán parte de la narración que se desarrollará en esta primer temporada compuesta por 6 episodios.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...