Durante el entretiempo del 52 Super Bowl, Lucasfilm dio a conocer un spot anunciando el lanzamiento del teaser trailer del segundo spin-off de la franquicia, centrada en la juventud del contrabandista. Llega el 24 de Mayo.

Por María Gabriela Losino

Ya está entre nosotros el primer adelanto de “Han Solo: Una Historia de Star Wars” (Han Solo: A Star Wars Story). Anoche, durante el entretiempo del 52 Super Bowl, Lucasfilm dio a conocer un spot anunciando el lanzamiento del teaser trailer del segundo spin-off de la franquicia, centrada en la juventud del contrabandista. También se dieron a conocer fotografías y posters de los personajes principales.

WDSMP - Lucasfilm - Han Solo - Una Historia de Star Wars 1

El film dirigido por Ron Howard, tras el despido de Chris Miller y Phil Lord, se estrenará el 24 de Mayo en la Argentina.

La sinopsis oficial indica que a bordo del Halcón Milenario, la película trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio (papel a cargo de Alden Ehrenreich).

A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto, Chewbacca (Joonas Suotamo) y encuentra al apostador Lando Calrissian (Donald Glover) en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

El elenco se completa con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Joonas Suotamo como Chewbacca.

Galería de imágenes

Posters Personajes

Spot Super Bowl 2018

Primer Adelanto

Periodista/Redactora en Cine y más...