La videoeditora Transeuropa lanza a la venta la comedia romántica francesa que fue nominada a cinco premios Oscar y por la que su protagonista, Audrey Tautou, alcanzó el éxito internacional

De la Redacción

La videoeditora Transeuropa lanza a la venta «Amélie», la comedia romántica francesa dirigida por Jean-Pierre Jeunet, que fue nominada a cinco premios Oscar y por la que su protagonista, Audrey Tautou, alcanzó el éxito internacional.

transeuropa-amelie

La historia de este film que se podrá encontrar a la venta en formato DVD a partir del Jueves 20 de Octubre en los comercios del rubro, es la de una joven que decide cambiar el mundo al impactar en las vidas de las personas que conoce.

Criada por unos padres excéntricos que, a los seis años, le diagnosticaron erróneamente un problema cardíaco, su contacto con el mundo exterior se ha visto limitado desde pequeña. Privada de ir a la escuela junto a otros niños, pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación, donde desarrolló una gran imaginación y una vida de fantasía.

Cuando la princesa Diana muere en un accidente de tránsito, Amelie se da cuenta que la vida es efímera y decide que es momento de intervenir en la vida de aquellos que la rodean, con la esperanza de brindarles un poco de felicidad.

Material Extra

  • Trailer – Cintas hogareñas.
  • Storyboard – Tomas errradas.
  • Los personajes – Amandine Poulain – Collingnon – Gina – Lucien – Nino Quincampoix.
  • Pruebas de cámara (Audrey Tautou – Urbain Cancelier – Yolande Moreau).

Director: Jean-Pierre Jeunet. Protagonizada por: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Lorella Cravotta y Serge Merlin. Género: Comedia/Romance. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.