Además de la secuela del clásico de ciencia ficción, la primera salida del mes se completa con «La Batalla de los Sexos», «Geo-Tormenta», «El Muñeco de Nieve», «Asesino: Misión Venganza», «Línea Mortal: Al Límite», «Norman: El Hombre que lo Conseguía Todo» y «Mi Pequeño Pony: La Película». Lanzamiento: Miércoles 7 de Febrero.

De la Redacción

A partir del Miércoles 7 de Febrero, «Blade Runner 2049» se encontrará disponible en DVD y Blu-ray, tanto para rental como para venta directa. Además, de la secuela del clásico de ciencia ficción, la primera salida del mes se completa con «La Batalla de los Sexos», «Geo-Tormenta», «El Muñeco de Nieve», «Asesino: Misión Venganza», «Norman: El Hombre que lo Conseguía Todo» y «Mi Pequeño Pony: La Película».

Blade Runner 2049

Harrison Ford vuelve a interpretar a Rick Deckard en la excelente secuela de la película de ciencia ficción que dirigió Ridley Scott en 1982. Pero esta vez, está acompañado por RyanGosling, quien ocupa la mayor parte de la trama de esta producción a cargo del realizador Denis Villeneuve (“La Sospecha”, “Sicario”), basada en la novela de Philip K. Dick, “Do Androids Dream of Electric Sheep”.

SBP Worldwide - Transeuropa - Blade Runner 2049

Este film que cuenta con cinco nominaciones al premio Oscar (todos en rubros técnicos), se desarrolla tres décadas después de la original. Ahora, un nuevo blade runner, el oficial de la policía K (Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. Su descubrimiento lo lleva a buscar a Deckard, un antiguo blade runner del Departamento de policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español

Material Extra

  • Blade Runner 101 prólogos.

Director: Denis Villeneuve. Protagonizada por: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto. Género: Ciencia Ficción. Duración: 163 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

La Batalla de los Sexos (Battle of the Sexes)

Jonathan Dayton y Valerie Faris, misma dupla responsable de la encantadora «Pequeña Miss Sunshine», adaptan cinematográficamente un hecho real que sucedió en el año 1973.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Batalla de los Sexos - Battle of the Sexes

Tras la revolución sexual y la escalada del movimiento femenino, el partido de tenis entre la campeona mundial Billie Jean King (Emma Stone) y el ex campeón mundial y vividor en serie Bobby Riggs (Steve Carell) fue denominado como el título de esta película y se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados más vistos de todos los tiempos, al haber alcanzado 90 millones de telespectadores en todo el mundo.

Como feroces rivales en lados opuestos de la cancha y exponentes del tema de la igualdad de género, Billie Jean y Bobby ofrecieron un espectáculo cultural que resonó mucho más allá del mundo deportivo. Llena de corazón, humor y mordaz ingenio, este film es una celebración triunfante del histórico encuentro que cambió el juego.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Imágenes no editadas: La gran entrada de Billie Jean (sin audio) – Reavivando la rivalidad – Billie Jean King: Con sus propias palabras.
  • Galería.

Directores: Jonathan Dayton y Valerie Faris. Protagonizada por: Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Sarah Silverman, Bill Pullman, Alan Cumming, Elisabeth Shue, Austin Stowell y Natalie Morales. Género: Drama Biográfico/Comedia. Duración: 121 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Geo-Tormenta (Geostorm)

Este thriller apocaliptico se desarrolla en un futuro cercano en el que, tras una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los gobiernos del mundo se han unido para luchar contra las catástrofes provocadas por el fenómeno del cambio climático.

SBP Worldwide - Transeuropa - Geo-Tormenta - Geostorm

Es así que surge la creación del programa “Dutch Boy”, una red de satélites que orbita la Tierra para controlar el clima global. Pero luego de dos exitosos años, éstos comienzan a presentar fallas y a atacar la Tierra. Es así como un diseñador de satélites, Jake (Gerard Butler), tendrá que unirse a su alejado hermano, Max (Jim Sturgess), para salvar al mundo viajando al espacio e intentar arreglar los satélites antes que sea demasiado tarde y se desate una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • La búsqueda de las respuestas.

Director: Dean Devlin. Protagonizada por: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Daniel Wu, Ed Harris, Andy Garcia, Adapero Oduye, Amr Waked, Robert Sheehan y Eugenio Derbez. Género: Acción/Ciencia Ficción/Thriller. Duración: 109 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

El Muñeco de Nieve (The Snowman)

Basado en el best-seller mundial de Jo Nesbø, el realizador sueco Tomas Alfredson («Déjame Entrar», «El Topo») dirige este thriller que cuenta la historia de Harry Hole (Michael Fassbender), el líder de un equipo de detectives que comienza a investigar la desaparición de la madre de un niño durante la primera nevada del invierno.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Muneco de Nieve - The Snowman

La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de Katrine Bratt (Ferguson), una brillante y perspicaz agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento. Hole tendrá que adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Ingles – Español – Portugués
  • Subtítulos: Ingles – Español – Portugués

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Tomas Alfredson. Protagonizada por: Michael Fassebender, Rebecca Furguson, Charlotte Gainsbourg, Val Kilmer y J.K. Simmons. Género: Drama/Thriller. Duración: 125 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Asesino: Misión Venganza (American Assassin)

En este thriller de acción, Dylan O’Brien (saga «Maze Runner») se pone en la piel de Michael Rapp, el personaje principal de una serie de novelas escritas por el fallecido autor norteamericano Vince Flynn.

SBP Worldwide - Transeuropa - Asesino - Mision Venganza - American Assassin

La trama de esta adaptación cinematográfica dirigida por Michael Cuesta («Matar al Mensajero») presenta a un estudiante universitario y deportista ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia a manos de unos terroristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes.

Es reclutado por la CIA en un programa de élite del gobierno que se dedica a realizar operaciones encubiertas antiterroristas. En la agencia está bajo las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton) para investigar una serie de ataques a militares y civiles. Rapp se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Él renace con una nueva misión: venganza.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • A confirmar.

Director: Michael Cuesta. Protagonizada por: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Scott Adkins, Sanaa Lathan y Shiva Negar. Género: Thriller de Acción. Duración: 110 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Línea Mortal: Al Límite (Flatliners)

El danés Niels Arden Oplev (“Los hombres que no amaban a las mujeres”) dirige la remake de «Línea Mortal», aquella producción del año 1990 de Joel Schumacher, protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

 

SBP Worldwide - Transeuropa - Linea Mortal - Al Limite - Flatliners

El film contaba la historia de un grupo de estudiantes de medicina que se involucran en un experimento para averiguar qué hay después de la muerte. En esta nueva versión, protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons, la premisa es la misma.

Sus personajes son Courtney, Ray, Marlo, Jamie y Sophia, respectivamente. Ellos, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte, llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal.

Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Sueco – Danés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Niels Arden Oplev. Protagonizada por: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Norman: El Hombre que lo Conseguía Todo (Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer)

Richard Gere protagoniza este film en el que interpreta a Norman Oppenheimer, un hombre de negocios de poca monta y un charlatán que pulula por Manhattan buscando conexiones con las altas esferas.

SBP Worldwide - Transeuropa - Norman - El Hombre que lo Conseguia Todo

Un día entabla amistad con un joven político, candidato a Primer Ministro israelí. Tres años más tarde, cuando este se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Joseph Cedar. Protagonizada por: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen y Charlotte Gainsbourg. Género: Drama/Thriller. Duración: 117 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

My Little Pony: La Película (My Little Pony: The Movie)

El realizador Jayson Thiessen, quien ha estado involucrado en muchos proyectos relacionados con «Mi Pequeño Pony», dirige la versión cinematográfica de estos personajes creados por Bonnie Zacherle para una línea de juguetes de Hasbro y en la posterior serie de televisión animada creada por Lauren Faust en 2015.

SBP Worldwide - Transeuropa - Mi Pequeno Pony La Pelicula - My Little Pony The Movie

En esta película, una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la fuerza de su amistad para salvar su hogar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos:  No Tiene.

Material Extra

  • A confirmar.

Director: Jayson Thiessen. Con las voces de: Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Taye Diggs, Uzo Aduba y Zoe Saldana. Género: Animación/Aventura. Duración: 100 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.