A través de su sello Warner Home Video, SBP Worldwide lanza el espectacular ciclo de la exitosa serie de HBO en un pack de 5 discos. Disponible a partir del Viernes 15 de Diciembre. Además, una para los más pequeños: «Peppa Pig: Burbujas».

De la Redacción

Desde el Viernes 15 de Diciembre, la séptima temporada de «Game of Thrones», se encuentra a la venta en DVD y Blu-ray. A través de su sello Warner Home Video, SBP Worldwide lanza el espectacular ciclo de la exitosa serie de HBO en un pack de 5 discos. Además, una para los más pequeños: «Peppa Pig: Burbujas».

Game of Thrones: La Séptima Temporada Completa (Game of Thrones: The Complete Seventh Season)

El largo invierno ha llegado. A través de sus siete emocionantes episodios, la penúltima temporada se centra en el esperado encuentro entre ejércitos y actitudes que venía gestándose durante años.

SBP Worldwide - Transeuropa - Game of Thrones - Temporada 7 - Season 7

Al comenzar el ciclo, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), acompañada por su ejército de Inmaculados y alentada por sus aliados Dothraki y de las Islas del Hierro, además de por su letal trío de dragones ha partido finalmente hacia Poniente con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), su recién nombrada Mano.

Jon Snow (Kit Harington), aparentemente, ha consolidado su poder en el Norte tras su espectacular victoria sobre Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y la reconquista de Invernalia que vuelve a estar bajo el control de la familia Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister (Lena Headey), en ausencia de herederos legítimos, ocupa el Trono de Hierro.

Pero mientras estas y otras familias conducen hacia nuevas alianzas o mejor dicho, violentos conflictos, el frío espectro de una apocalíptica amenaza encarnado por el ejército de Caminantes Blancos pone en serio peligro todo.

Episodios

  1. Dragonstone
  2. Stormborn
  3. The Queen’s Justice
  4. The Spoils of War
  5. Eastwatch
  6. Beyond the Wall
  7. The Dragon and the Wolf

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés – Portugués

Material Extra (DVD)

  • El interior del departamento de arte.
  • Cómo se creó la invasión de Westeros.
  • Audiocomentarios.

Material Extra (Blu-ray)

  • Guía del episodio.
  • Historias y mitología.
  • El interior del departamento de arte.
  • Cómo se creó la invasión de Westeros.
  • Audiocomentarios.

Creadores: David Benioff y D.B. Weiss. Protagonizada por: Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Alfie Allen, John Bradley, Conleth Hill, Aidan Gillen, Gwendoline Christie. Género: Aventura/Drama/Fantasía. Duración:  min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD y Blu-ray.

Peppa Pig: Burbujas (Peppa Pig: Bubbles)

En esta entrega de la serie infantil británica creada por Neville Astley y Mark Baker, Papá Cerdito les enseña a Peppa y a George a hacer las burbujas más grandes.

SBP Worldwide - Transeuropa - Peppa Pig Burbujas - Peppa Pig Bubbles

Peppa y George deciden convertirse en famosos detectives al igual que en su serie de TV favorita, así que Papá Cerdito les da un misterio para resolver. Peppa y sus amigos aprenden todo sobre las cápsulas del tiempo y deciden crear la suya. ¡Y mucha más diversión junto a Peppa, su pequeño hermano George, Mamá Cerdito, Papá Cerdito, y todos sus amigos!

Episodios – 10 historias de cerditos

  1. Burbujas.
  2. El día de paseo de Teddy.
  3. Elefante Emily.
  4. Las vacaciones de Polly.
  5. El amigo de George.
  6. Misterios.
  7. Charco de rocas.
  8. Un ventoso día de otoño.
  9. La Cápsula del Tiempo.
  10. El Sr. Espantapájaros.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Portugués
  • Subtítulos: No Tiene

Material Extra

  • No tiene.

Género: Animación. Duración: 55 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.