«Mi Villano Favorito 3» (en DVD y Blu-ray), «Todo, Todo», «Francotirador», «Todo Sobre el Asado», «Dos Noches hasta Mañana», «La Luz Incidente», «5 A.M.», «El Despertar Del Zodiaco» y «Reyes De Las Olas 2» son los títulos que se lanzan el Martes 24 de Octubre.

De la Redacción

La segunda y última salida de Octubre en la videoeditora SBP Worldwide se compone por «Mi Villano Favorito 3» (en DVD y Blu-ray), «Todo, Todo», «Francotirador», «Todo Sobre el Asado», «Dos Noches hasta Mañana», «La Luz Incidente», «5 A.M.», «El Despertar Del Zodiaco» y «Reyes De Las Olas 2». Estos títulos se lanzan el Martes 24 de Octubre.

Mi Villano Favorito 3 (Despicable Me 3)

Gru (Steve Carell ), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier), Agnes (Dana Gaier) y los Minions regresan para una nueva aventura en la tercera entrega de la franquicia animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment.

SBP Worldwide - Transeuropa - Mi Villano Favorito 3 - Despicable Me 3

En esta oportunidad, después de ser despedido de la Liga Anti-Villanos por no haber conseguido atrapar a Balthazar Bratt (voz de Trey Parker), el último chico malo en amenazar a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero cuando un misterioso desconocido aparece para contarle que tiene un hermano gemelo, que busca desesperadamente seguir los pasos de Gru, un antiguo supervillano redescubrirá lo bien que se siente ser malo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • Escena eliminada con intro de Dana Gaier – Perfiles de los personajes – Making of – Creando a Dru.
  • Los archivos AVL (interactivo) – Guía del visitante de Freedonia (interactivo).
  • Mi villano favorito TV – «Doowit» Sing-Along – «Yellow Light» video musical.
  • Minion Mugshots Galería – «Se busca» Galería – Mini-Películas: «La vida secreta de Kyle».

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon. Con las voces de: Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Steve Coogan, Jenny Slate y Julie Andrews. Género: Animación/Comedia. Duración: 90 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Todo Todo (Everything, Everything)

¿Qué pasaría si no pudieras salir afuera? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o…. besar a tu vecino. Basada en la novela escrita por Nicola Yoon, «Todo, Todo» cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy (Amandla Stenberg), una adolescente de 18 años, curiosa e inteligente, que no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa.

SBP Worldwide - Transeuropa - Todo Todo

Olly (Nick Robinson), el nuevo vecino de a lado que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior -mucho más emocionante que el suyo- y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, ambos forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Escenas Eliminadas.

Directora: Stella Meghie. Protagonizada por: Amandla Stenberg, Ana de la Reguera, Anika Noni Rose, Nick Robinson y Taylor Hickson. Género: Drama Romántico. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Francotirador (American Sniper)

Bajo la dirección de Clint Eastwood, Bradley Cooper se pone en la piel de Chris Kyle, un SEAL de la Marina tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El film, que tuvo 6 nominaciones a los Premios Oscar, está basado en su libro autobiográfico.

SBP Worldwide - Transeuropa - Francotirador

Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de «Leyenda».

Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes. También enfrenta un tipo distinto de batalla en casa: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, así como de la carga que eso conlleva para su familia en casa, Chris realiza cuatro espeluznantes misiones en Iraq, personificando el espíritu del credo de los Marines de «no dejar a nadie atrás». Pero cuando regresa con su esposa, Taya (Sienna Miller) y sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • La historia de un soldado: El viaje de francotirador.

Director: Clint Eastwood. Protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Cory Hardrict, Kevin Lacz, Navid Negahban y Keir O’Donnell. Género: Drama Biográfico/Acción. Duración: 132 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Todo sobre el Asado

Los realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat («El Ciudadano Ilustre») dirigen este documental en el que la dupla muestra su viaje a lo profundo de la Argentina para mostrar el fenómeno central de nuestra cultura.

SBP Worldwide - Transeuropa - Todo sobre el Asado

El asado forma parte de la identidad nacional, hasta el punto de ser considerada casi una cuestión de Estado. No existe, sin embargo, ninguna película que indague a fondo lo que sucede alrededor de este emblemático corte vacuno llamado tira de asado.

Narrada por El Negro Álvarez, esta producción narra, con un tono ácido y sarcástico, la historia, las costumbres y el arraigo de este tradicional ritual cárnico. Durante tres años, Duprat y Cohn recorrieron el país junto al humorista para investigar sobre esta tradición culinaria que apasiona a sus habitantes. Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Directores: Mariano Cohn y Gastón Duprat. Narrada por: El Negro Álvarez. Género: Documental. Duración: 86 min. Calificación: ATP . Disponible en DVD.

Dos Noches hasta Mañana (2 yötä aamuun)

Durante un viaje de negocios, Caroline (Marie-Josée Croze), una arquitecta francesa, y Jaako (Mikko Nousiainen), un DJ finlandés, se conocen casualmente en Vilna, capital de Lituania, y terminan pasando la noche juntos.

SBP Worldwide - Transeuropa - Dos Noches hasta Manana

Al día siguiente, cada uno volverá a su ciudad de origen y nunca volverán a verse. Pero su relación toma un giro inesperado cuando una nube de ceniza volcánica obliga a cerrar los aeropuertos e impide que sus vuelos despeguen.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Mikko Kuparinen. Protagonizada por: Marie Josée Croze, Mikko Nousiainen y Arly Jover. Género: Drama/Romance. Duración: 88 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Luz Incidente

El tercer largometraje de Ariel Rotter («Sólo por hoy», «El Otro») es una producción de época, ambientada en los años 60 que cuenta el inicio errático de una relación sentimental, entre una mujer que no logra rearmar su vida y un hombre desconocido que le propone formar una familia.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Luz Incidente

Desde que murió su marido, Luisa (Erica Rivas) no logra seguir adelante. Pero cuando Ernesto (Marcelo Subiotto), irrumpe en su vida con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, ella debe enfrentarse a un proceso de duelo que hasta el momento, sistemáticamente evitó.

El vendaval de energía que trae este candidato, quizás oculte algunos signos de alarma sobre su carácter, y de pronto, la posibilidad de rearmar la familia se empieza a confundir con una ansiedad poderosa que arrasa con todo lo que se interpone a su paso.

«La Luz Incidente» es un relato sobre el errático inicio de una relación sentimental y la necesidad imperiosa de una primera luz que suceda a la oscuridad.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Francés – Inglés

Material Extra

  • Personajes.
  • Banda de sonido.
  • Fragmentos de luz.
  • Making of.
  • Trailer – Teaser.

Director: Ariel Rotter. Protagonizada por: Erica Rivas, Susana Pampin, Marcelo Subiotto, Elvira Onetto, Rosana Vezzoni, Roberto Suárez, Greta Curra y Lupe Cura. Género: Drama. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

5 A.M. Cinco ante los miedos

Mercedes (Cristina Alberó) está obsesionada con subir al altillo de su casa. Ese lugar esconde un misterio. En otro lugar, cuatro amigos reciben un llamado de Adrián (Adrián Spinelli), un amigo que no ven hace tiempo.

SBP Worldwide - Transeuropa - 5 AM

Él manipula a sus cuatro amigos para jugar por última vez un juego de invocación. Mercedes finalmente ingresa a ese oscuro altillo. El juego que va a unir estas historias se llama 5AM y se juega cinco minutos antes de la medianoche.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Ezio Massa. Protagonizada por: Cristina Alberó, Adrián Spinelli, Ximena Fassi, Victoria Maurette y Diego Zampallo. Género: Terror. Duración: 88 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Despertar Del Zodiaco (Awakening the Zodiac)

Jonathan Wright («Love Blossoms») dirige este film que retoma la historia del «Asesino del Zodiaco» en el cine. Este asesino en serie acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. La  historia de esta producción toma lugar en 1968, cuando uno de los asesinos múltiples más mortíferos de la historia desapareció sin dejar rastro. Su identidad y sus mensajes crípticos no pudieron resolverse en décadas… hasta ahora.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Despertar del Zodiaco

Cuando una pareja de cazadores de fortunas, Mick Branson (Shane West) y Zoe Branson (Leslie Bibb), descubre un rollo de película de hace cuarenta años, con escenas de asesinatos espeluznantes, filmada por el asesino en persona, ellos deciden resolver el misterio para ganar una recompensa de 100,000 dólares. Pero la situación cambia de inmediato para ellos, cuando los cazadores se convierten en presa.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés.
  • Subtítulos: Español – Inglés.

Material Extra

  • Detrás de cámaras.

Director: Jonathan Wright. Protagonizada por: Shane West, Leslie Bibb, Matt Craven y Stephen McHattie. Género: Crimen/Drama/Misterio. Duración: 100 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Reyes de las Olas 2: WaveMania (Surf’s Up 2: WaveMania)

En la secuela del film de 2007, Cody (voz de Jeremy Shada), Chicken Joe (voz de Jon Heder) y Lani (voz de Melissa Sturm) están de regreso en su aventura más épica.

SBP Worldwide - Transeuropa - Reyes de las Olas 2 WaveMania - Surfs Up 2

El dream team del surf (interpretado por las voces de las súper estrellas de la WWE John Cena, Undertaker, Triple H, Paige y Mr. McMahon) ponen a prueba a Cody y sus amigos, enseñándoles el significado del trabajo en equipo, durante un viaje a la playa surfista más legendaria del planeta.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés – Francés.
  • Subtítulos: Español – Inglés – Francés.

Material Extra

  • Errores de filmación – Detrás del micrófono.
  • El tour de Chicken Joe por la isla más extrema.
  • Cómo dibujar a tus personajes favoritos con Henry Yu.
  • Detrás de la música con Toby Chu.

Director: Henry Yu. Con las voces de: John Cena, Jeremy Shada, Melissa Sturm, Jon Heder, Diedrich Bader, Paige The Undertaker, Triple H, Vince McMahon y Michael Cole. Género: Animación/Comedia. Duración: 84 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.