Sundance Channel anunció que su aclamada serie original, protagonizada por James Purefoy y MichaelKenneth Williams, regresará con nuevos episodios en 2018

En Latinoamérica se emite por AMC

Por María Gabriela Losino

«Hap and Leonard» ha sido renovada para una tercera temporada. Sundance Channel anunció que su aclamada serie original, protagonizada por James Purefoy y MichaelKenneth Williams, regresará con seis nuevos episodios en 2018. En Latinoamérica, esta producción antológica basada en la popular saga de novelas escritas por Joe R. Lansdale, se emite por AMC.

SundanceTV - AMC - Hap and Leonard - James Purefoy - MichaelKenneth Williams

La comedia negra ambientada en los años 80 acompaña la historia de Hap Collins (Purfoy), un tejano blanco con una debilidad por mujeres sureñas y Leonard Pine (Kenneth Williams), un afrodescendiente, gay y veterano de la guerra de Vietnam que además tiene un fuerte temperamento.

El tercer ciclo se inspirará en «The Two-Bear Mambo», el tercer libro de la franquicia literaria. La primera fue una adaptación de la primera parte, “Savage Season”, y la segunda en “Mucho Mojo”, el segundo libro.

“Estamos muy complacidos de poder ofrecer a los seguidores de AMC en América Latina una nueva entrega de ‘Hap and Leonard’, una serie en la cual el humor negro y una narrativa socialmente relevante se combinan para crear un programa único en el género de acción», señaló Pablo Corona, vicepresidente de programación y adquisiciones de las señales de películas y series de AMC Networks International, Latin America.

“Estamos más que emocionados por traer a esta dupla a una nueva andanza de caos. Es una serie que rompe con todo tipo de parámetros y por eso es tan especial, agradezco a AMC por confiar y apostar por ‘Hap and Leonard’ desde el primer día», expresó Jim Mickle, productor ejecutivo de la serie. «También le agradecemos a los fans por su apoyo incondicional».

Todas las temporadas de la antología creada por Jim Mickle y Nick Damici («Cold in July», “We Are What We Are” y “Stakeland”) presentan nuevos personajes e inesperados misterios para Hap and Leonard, el casting para la tercera temporada comenzará pronto.

Las primeras contaron con la actuación de notables figuras como Christina Hendricks (“Mad Men”), Jimmi Simpson (“Westworld”), Pollyanna McIntosh (“The Walking Dead”), Brian Dennehy (“Death of a Salesman”), Irma P. Hall (“A Family Thing”), Tiffany Mack (Wicked Love) y Cranston Johnson (“Atlanta”).

Periodista/Redactora en Cine y más...