Dos días después de su arresto en Los Angeles, Netflix lanzó un teaser sobre una producción original -aún no realizada- que contará la historia del cantante mexicano y que se estrenará en 2018

Por María Gabriela Losino

«No sé tú, pero debes saber que la historia de Luis Miguel será contada sólo en Netflix. Si no puedes verla, no culpes a la noche, la playa o la lluvia»… ésta es la descripción del video que la plataforma lanzó en su canal de Youtube sobre la serie autobiográfica de Luis Miguel que se estrenará en 2018.

Netflix - Luis Miguel

Lo hizo dos días después de la fugaz detención del cantante mexicano en Los Angeles por negarse a comparecer ante un tribunal debido a una demanda de su ex manager, William Brockhaus. Luego, fue liberado tras el pago de una fianza de un millón de dólares.

En un vídeo de 40 segundos, el «Sol de México» recorre una casa, mientras relata cómo será contar, por primera vez, las polémicas de su carrera. «Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia», comenta parado frente a un gran ventanal.

Lo cierto es que esta producción que se encuentra en desarrollo no tendrá al mismísimo «Luismi» como actor.

NBC Universal Telemundo Enterprises y Gato Grande, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, anunciaron un acuerdo que le otorga a Telemundo los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos de la serie de televisión oficialmente autorizada y basada en la vida de la superestrella, la cual revelará por primera vez los aspectos de su pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...