Se lanzó el trailer de este drama biográfico basado en la historia de Jeff Bauman, un joven que perdió sus dos piernas como consecuencia del atentado en el Maratón de Boston, ocurrido en 2013

Por María Gabriela Losino

Este año llega el segundo largometraje que desarrolla los hechos ocurridos en la trágica edición del Maratón de Boston de 2013. El primero fue «Día del Atentado» (Patriot’s Day), con Mark Whalberg Kevin Bacon y y Michelle Monaghan cuyo enfoque se centraba en una de las operaciones de busca y captura más sofisticadas y mejor coordinadas de la historia de las fuerzas del orden.

Stronger - Jake Gyllenhaal - Tatiana Maslany

En Septiembre, al menos en los Estados Unidos, es el turno de «Stronger», un drama biográfico basado en la historia de Jeff Bauman, un joven que perdió sus dos piernas como consecuencia del atentado. Lionsgate lanzó el primer trailer.

Jake Gyllenhaal se pone en la piel de este sobreviviente de 27 años que en ese momento se encontraba en la línea de llegada con un cartel, esperando a su novia Erin (papel a cargo de Tatiana Maslany, «Orphan Black»), quien estaba compitiendo en la prueba de 42 kilómetros. La bomba estalló cerca de él, lo que provocó que perdiera ambas piernas.

Basada en el libro homónimo, escrito por el propio Bauman y Brett Witter, la película dirigida por David Gordon Green («Pineapple Express», «Experta en Crisis») no sólo desarrolla el trauma vivido por este joven -que inspiró a millones de personas- sino que en plena recuperación fue capaz de brindar información vital para la cacería de los terroristas.

Miranda Richardson, Frankie Shaw y Clancy Brown completan el reparto de esta emocionante historia.

Trailer

ACTUALIZACIÓN – VIERNES 16/03/2018

La distribuidora BF Distribution Argentina confirmó el estreno en nuestro país para el jueves 22 de marzo bajo el título «Más Fuerte que el Destino».

Trailer Subtitulado

Periodista/Redactora en Cine y más...