La cadena The CW lanzó un primer vistazo que fue con el que se presentó la serie pero aún no se ha filmado el primer episodio de la producción basada en el personaje de DC Comics

Se confirmó que no formará parte del «Arrowverse»

Por María Gabriela Losino

«Black Lighting» no está tan avanzada como creíamos; no tiene piloto pero sí trailer. The CW lanzó un primer vistazo que fue con el que se presentó la serie a las diversas cadenas pero aún no se ha filmado el primer episodio de la producción basada en el personaje de DC Comics, creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, y que debutó en Abril de 1977.

DC - Warner Bros TV - Cress Williams - Black Lighting - CW-

Para peor, se ha confirmado que lo que creíamos una expansión del Universo Televisivo de DC (“Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow”) no será tan así. La creación de Salim Akil y su esposa Mara Brock Akil (con Greg Berlanti como productor) no será parte del «Arrowverse», así lo anunció recientemente el presidente de The CW, Mark Pedowitz.

«‘Black Lightning’, en este momento, no será parte del ‘Arrowverse’. Será una situación totalmente separada. Pero habrá un crossover de las cuatro partes actuales dentro del otoño de este año». Bueno, por lo menos dijo «EN ESTE MOMENTO». Recordemos que las otras series se filman en Vancouver, Canadá, y esta nueva producción lo hará en Atlanta, lo cual complica la logística de los cruces.

En Marzo se difundió la primera imagen de Cress Williams (“Hart of Dixie”) vistiendo el traje pero a este paso, la serie verá la luz en 2018.

Considerado el primer superhéroe afroamericano de la historia de DC, “Black Lighting” se centra en Jefferson Pierce, un buen hombre que trabaja como director de una escuela de Los Ángeles. Hace años fue un justiciero pero colgó el traje para dedicarse a su familia, pero un día su hija es reclutada por una banda local y Pierce decide volver a calzarse el traje para impedirlo.

Primer Vistazo

Periodista/Redactora en Cine y más...