El esperado nuevo ciclo de la serie creada por Michael Hirst llegará a Latinoamérica el 1 de Diciembre en exclusiva a través de FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. ¡Mirá los avances!

Por María Gabriela Losino

Se confirmó la fecha de estreno de la quinta temporada de «Vikings» en Latinoamérica. El esperado nuevo ciclo de la serie creada por Michael Hirst («The Tudors») llegará a nuestra región el Viernes 1 de Diciembre a las 22 hs. y a 2 días de la premiere en la cadena de cable local (Miércoles 29 de Noviembre). Aquí será en exclusiva a través de FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Fox Premium Series - Vikings - Temp 5 1

Las épicas aventuras de las tribus vikingas durante la Edad Media continúan. Compuesta por 20 episodios, que se presentarán en dos partes a completarse en 2018, la nueva temporada promete nuevas y sorprendentes alianzas y traiciones. El inicio será con un impactante episodio de dos horas de duración.

El asesinato cometido por Ivar (Alex Høgh Andersen) durante el final del cuarto ciclo traerá duras consecuencias y nuevos escenarios para épicas batallas, mientras los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos.

La quinta entrega comenzará cuando “el Deshuesado” demuestre su liderazgo al frente del Gran Ejército Pagano (Great Heathen Army), mientras Lagertha (Katheryn Winnick) continúa como reina de Kattegat. Por su parte, Bjorn (Alexander Ludwig), seguirá su destino en el Mediterráneo y Floki ( Gustaf Skarsgård), quien ha sufrido una gran pérdida, se entrega a los mares y somete su vida al deseo de los dioses.

Este año se incorpora Jonathan Rhys Meyers (“The Tudors”) como el obispo de Heahmund. Recordemos que apareció unos segundos en el último capítulo de la cuarta temporada.

Recordemos que a mediados de septiembre, y como anunciamos en este post, History renovó la serie para una sexta temporada que marcará el debut de Katheryn Winnick como directora. El rodaje está previsto para comenzar durante el otoño irlandés.

Galería de imágenes

Teaser

Trailer San Diego Comic-Con 2017

Periodista/Redactora en Cine y más...