El film protagonizado por Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz, basado en la aclamada novela de Sam Munson, encabeza la segunda y última salida de lanzamientos correspondientes al mes de Enero en SBP Worldwide.

De la Redacción

«Los Criminales de Noviembre», llega directo a video. El film protagonizado por Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz, basado en la aclamada novela de Sam Munson, encabeza la segunda y última salida de lanzamientos correspondientes al mes de Enero en SBP Worldwide.

La misma se completa con dos títulos de 20th Century Fox Home Entertainment («Kingsman: El Círculo Dorado» y «Más Allá de la Montaña»), uno de Universal Pictures Home Entertainment («Atómica») y uno de Warner Bros. Pictures Home Entertainment («Lego Ninjago: La Película»), éste último también en formato Blu-ray.

Las cintas europeas de SBP Films, «Volver a Empezar», «A la Guerra por Amor» y «50 Primaveras», acompañadas por «El Origen del Terror en Amityville», completan la salida programada para rental y venta directa a partir del Miércoles 24.

Los Criminales de Noviembre (November Criminals)

Bajo la dirección de Sacha Gervasi («Hitchcock, el maestro del suspenso»), Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort protagonizan la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Sam Munson.

SBP Worldwide - Transeuropa - Los Criminales de Noviembre - November Criminals

La historia se centra en el estudiante de secundaria llamado Addison Schacht (Elgort), un joven con un montón de preocupaciones, como la venta de drogas a compañeros de universidad o su complicada relación con su mejor amiga, Digger (Moretz).

Otra preocupación se ha añadido a la lista: el asesinato de su compañero Kevin Broadus (Jared Kemp) y su obsesivo plan para investigar su muerte. El resultado será un emocionante e inolvidable viaje a través del mundo adolescente de Washington, D.C.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Francés
  • Subtítulos: Español – Inglés – Francés

Material Extra

  • «Haciéndose cargo» – Detrás de cámaras.

Director: Sacha Gervasi. Protagonizada por: Chloë Grace Moretz, Ansel Elgort, Catherine Keener, David Strathairn, Jared Kemp, Terry Kinney y Victor Williams. Género: Drama. Duración: 85 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle)

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En esta secuela del exitoso film basado en la serie limitada de comics creada por Mark Millar (“Kick-Ass”) y Dave Gibbons (“Watchmen”), nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío.

SBP Worldwide - Transeuropa - Kingsman El Circulo Dorado

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman.

En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Gary “Eggsy” Unwin (Taron Egerton).

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • El caos del taxi negro: anatomía de una persecución mortal.
  • Archivos Kingsman.

Director: Matthew Vaughn. Protagonizada por: Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges. Género: Acción/Aventura/Comedia. Duración: 141 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Más allá de la montaña (The Mountain Between Us)

Basado en la novela «La Montaña entre Nosotros», escrita por Charles Martin, Kate Winlet e Idris Elba protagonizan esta historia de supervivencia que cuenta la historia de una talentosa fotoperiodista llamada Alex Martin, quien luego de que una tormenta en el horizonte provoca la cancelación de su vuelo a Nueva York, se encuentra atorada en Idaho la noche previa a su boda.

SBP Worldwide - Transeuropa - Mas Alla de la Montana - The Mountain Between Us

En un intento por hacer todo lo posible y llegar a casa a tiempo, se le ocurre la idea improbable de alquilar un avión a Denver con la esperanza de tomar esa misma noche el vuelo nocturno que la lleve a Nueva York. Otro pasajero varado, Ben Bass, un neurocirujano experto que tiene que regresar a la costa este para realizar una operación crítica de vida o muerte, le expresa sus propias dudas con respecto al plan, pero finalmente se une a ella.

Cuando la avioneta se estrella en las nieves profundas de las montañas Uinta, al noreste de Utah, estos dos desconocidos deberán confiar el uno en el otro para sobrevivir en condiciones extremas. Con pocas esperanzas de ser rescatados, emprenderán un peligroso viaje que definirá el curso de sus vidas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Amor y supervivencia: Creando la química.
  • La montaña entre ellos: Filmando en solitario.
  • Lo salvaje: Maniobras de supervivencia.
  • Escenas eliminadas – Galería.
  • Comentario del director Hany Abu-Assad.
  • Trailer.

Director: Hany Abu-Assad. Protagonizada por: Kate Winslet, Idris Elba, Beau Bridges, Dermot Mulroney, Linda Sorensen, Vincent Gale, Marci T. House, Dania Nassar, Lee Majdoub, Andres Joseph, Nancy Sivak, Bethany Brown y Orval Roberts. Género: Acción/Aventura/Drama. Duración: 111 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Atómica (Atomic Blonde)

En este thriller de acción, Charlize Theron es Lorraine Broughton, una sanguinaria agente del servicio de inteligencia británico en plena Guerra Fría. La historia, basada en la novela gráfica “The Coldest City” (La Ciudad más Fría), escrita por Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart, toma lugar en 1989 en una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, donde una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

SBP Worldwide - Transeuropa - Atomica - Atomic Blonde

Ella deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías y acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un compañero encubierto y recuperar una lista con los nombres de agentes dobles.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas – Bienvenidos a Berlín.
  • Las rubias tienen más fuerza – Spymaster.
  • Anatomía de una escena de pelea.
  • Agente Broughton – La persecución.

Director: David Leitch. Protagonizada por: Charlize Theron, James Mcavoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Género: Acción/Misterio/Thriller. Duración:  min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

LEGO Ninjago: La Película (The LEGO Ninjago Movie)

En la nueva aventura animada de la franquicia LEGO, una batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd (voz de Dave Franco) -alias el Ninja Verde- a actuar junto con sus cinco amigos, todos guerreros secretos ninjas.

SBP Worldwide - Transeuropa - Lego Ninjago La Pelicula

Liderados por el Maestro Wu (voz de Jackie Chan), tan ocurrente como sabio, Lloyd, Jay (voz de Kumail Nanjiani), Kai (voz de Michael Peña), Cole (voz de Fred Armisen), Zane (voz de Zach Woods) y Nya (voz de Abbi Jacobson), deberán vencer al malvado Lord Garmadon (voz de Justin Theroux), el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd.

El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (DVD y Blu-ray)

  • Escenas eliminadas.

Director: Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. Con las voces de: Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods y Jackie Chan. Género: Animación/Acción/Aventura. Duración: 101 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Volver a Empezar (Souvenir )

Isabelle Huppert, ganadora de un Globo de Oro y BAFTA, y nominada a un Premio Oscar por su papel en «Elle», interpreta a Liliane Cheverny, una cantante de Eurovisión caída en el olvido que ahora trabaja en una fábrica de patés.

SBP Worldwide - Transeuropa - Volver a Empezar - Souvenir

Allí se enamorará de Jean Leloup (Kévin Azaïs), un joven aspirante a boxeador. Juntos intentarán organizar el regreso de ella a escena.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Bavo Defurne. Protagonizada por:Isabelle Huppert, Kévin Azaïs, Johan Leysen, Jan Hammenecker, Anne Brione y Carlo Ferrante. Género: Drama/Romance. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

A la Guerra por Amor (In guerra per amore)

El realizador italiano Pierfrancesco Diliberto, dirige, escribe y protagoniza esta producción ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial.

SBP Worldwide - Transeuropa - A la Guerra por Amor - In guerra per amore

El personaje principal de la película es Arturo, quien tendrá que alistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora, intepretada por Miriam Leone.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Pierfrancesco Diliberto. Protagonizada por: Pierfrancesco Diliberto, Miriam Leone, Andrea Di Stefano y Stella Egitto. Género: Comedia/Drama/Romance. Duración: 103 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

50 Primaveras (Aurore)

Aurore Tabort (Agnès Jaoui) está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

SBP Worldwide - Transeuropa - 50 Primaveras - Aurore

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Blandine Lenoir. Protagonizada por: Agnès Jaoui, Thibault de Montalembert y Pascale Arbillot. Género: Comedia Dramática. Duración: 89 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Origen del Terror en Amityville (The Unspoken)

Este film que continúa la saga Amityville, basada en hechos reales ocurridos en 1974 y en la posterior novela «Horror en Amityville», escrita por Jay Anson, cuenta la historia de Angela (Jodelle Ferland), una solitaria joven que, desde la muerte de su madre vive sin amigos y sometida a la intimidación de una agresiva pandilla de hombres jóvenes que trafican drogas.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Origen del Terror en Amityville - The Unspoken

Ella acepta un trabajo como niñera de Adrian (Sunny Suljic), un niño tímido y callado recién llegado al pueblo en compañía de su madre Jeanie (Pascale Hutton). Un día, los pandilleros llegan a la casa para molestar a Angela y para recuperar un paquete de drogas que escondieron ahí. Sin embargo, los intrusos desconocen la misteriosa fuerza sobrenatural que reside en el lugar.

Es que en 1997 la familia Anderson desapareció de su hogar sin dejar rastro. Nunca se han encontrado sus cuerpos. Durante 17 años la casa ha permanecido inalterada… hasta ahora.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Sheldon Wilson. Protagonizada por: Jodelle Ferland, Neal McDonough, Sunny Suljic, Matt Bellefleur, Pascale Hutton, Chanelle Peloso, Ruita Bernard, Jonathan Whitesell, Chilton Crane, Jake Croker y Lochlyn Munro. Género: Terror. Duración: 91 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.