Junto con el estreno de los nuevos episodios de «Fire» y «PD», Universal Channel pone al aire el nuevo ciclo del drama médico de la franquicia más exitosa de la televisión norteamericana. Desde este Lunes 19 de Febrero a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Este Lunes 19 de Febrero a las 22 hs, llega a la pantalla de Universal Channel la tercera temporada de «Chicago Med». El nuevo ciclo del drama médico de la franquicia más exitosa de la televisión norteamericana, creada por Dick Wolf, viene acompañada de los episodios estreno de la sexta «Fire» (mismo día, 21 hs.) y quinta de «PD» (Martes 20, 21 hs.).

Universal Channel - Chicago Med - Temporada 3 1

Luego de el sorpresivo final en la segunda temporada, donde el Doctor Charles (Oliver Platt) fue herido por Jack Kellogg (Scott Morehead), un inestable y depresivo ex-paciente, los doctores favoritos de la televisión vuelven con más dramas que no dejarán de sorprender a sus seguidores.

Tras la llegada de la doctora Ava Bekker, una nueva y competitiva compañera interpretada por la actriz invitada Norma Kuhling, el Dr. Connor Rhodes (Colin Donnell) tendrá que demostrar su experiencia como cardiólogo. Mientras tanto, Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la respetable jefa del hospital de la «Ciudad de los Vientos», continuará su ardua labor de cuidar todos los detalles del hospital más grande de Chicago, a fin de mantener el ambiente profesional y de excelente calidad.

El inicio de esta temporada compuesta por 22 emocionantes capítulos, se inicia con el titulado «Speak Your Truth» en el que el staff trabajará para dar con el paradero de Kellogg y llevarlo ante la justicia.

El romance también se abre paso esta temporada, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) debe lidiar con la resposabilidad que conlleva ser el médico de cabecera y a la vez, dedicarle tiempo al romance que mantiene con la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto).

Por otra parte, April Sexton (Yaya DaCosta), la inteligente y audaz enfermera de urgencias, hace oficial su relación con uno de los médicos más famosos del hospital, Ethan Choi (Brian Tee), a pesar de las quejas por favoritismo de sus compañeras.

Galería de imágenes

Primer Vistazo – Featurette

Periodista/Redactora en Cine y más...