Con una foto oficial de todo el elenco, Netflix anunció que se inició el rodaje en la Ciudad de México. Diego Bonetta se pone en la piel de «El Sol» en esta producción oficialmente autorizada.

Por María Gabriela Losino

La esperada serie original sobre Luis Miguel ya está en marcha. Con una foto oficial de todo el elenco, Netflix anunció que se iniciaron, en la Ciudad de México, las grabaciones de esta producción oficialmente autorizada y basada en la vida de «El Sol».

Netflix - Luis Miguel - La Serie

El cantante y actor mexicano Diego Boneta (la película «Rock of Ages» y las series «90210» y «Scream Queens»), encabeza el reparto como «Luismi». Por su parte, el español Oscar Jaenada («The Shadow») interpreta a su padre, Luis Rey.

Camila Sodi, reconocida actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras, será la novia de Luis Miguel; y Paulina Dávila, quien ha trabajado en importantes películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor.

Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más importantes de América Latina, será Alex, hermano de Luis Miguel. La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contable Armando Serna.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie estrenará exclusivamente en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en los Estados Unidos y Puerto Rico en Telemundo.

Periodista/Redactora en Cine y más...