Con un video promocional, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original española, la cual se habilitará el 25 de Diciembre.

Por María Gabriela Losino

Atención fans de «Las Chicas del Cable» (Cable Girls) porque se anunció que regresan en Navidad. Con un video promocional, Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original española, la cual se habilitará de manera global el 25 de Diciembre.

Netflix - Las Chicas del Cable - Temp 2 10

Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos) regresan con nuevas historias, nuevos finales y nuevos comienzos. Especialmente nuevos comienzos.

Las chicas serán forzadas a mantener un secreto que las alterará, las pondrá a prueba y las preocupará, pero que al final hará que su amistad sea más fuerte que nunca.

El cuarteto progtagónico regresa junto con Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur, a quienes se suman nombres como Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Periodista/Redactora en Cine y más...