Este Martes 19 de Diciembre a las 23 hs, Canal Sony transmite -en vivo y en simultáneo con los Estados Unidos- la gran final entre Chloe Kohanski, Red Marlow, Addison Agen y Brooke Simps.

De la Redacción

La temporada número 13 de «The Voice» llega a su fin. Este Martes 19 de Diciembre a las 23 hs, Canal Sony transmite -en vivo y en simultáneo con los Estados Unidos- la gran final entre los cuatro participantes que quedaron este año: Chloe Kohanski y Red Marlow bajo Blake Shelton (#TeamBlake); Addison Agen del equipo de Adam Levine (#TeamAdam) y Brooke Simps con el team de Miley Cyrus (#TeamMiley).

Canal Sony - NBC - The Voice - Season Finale - Final de Temporada

El talento no se improvisa en uno de los concursos musicales más reconocidos a nivel mundial. Como su nombre lo dice, las extraordinarias voces de sus concursantes se vuelven familiares para los televidentes que cada semana se pegan al televisor para verlos cantar y brillar.

La gran final promete una noche de pura adrenalina, donde solo uno tendrá el honor de ganar la competencia, vencedora de cuatro premios Emmy por «Mejor Programa de Reality». La nueva jurado Jennifer Hudson no pudo llegar con ninguno de su equipo hasta esta instancia, ya que perdió sus últimos dos participantes la semana pasada en las semifinales.

Hay una gran expectativa sobre quién será el jurado que logra llevar a sus finalistas a coronarse como LA VOZ de Estados Unidos, la cual es elegida por los televidentes estadounidenses a través del sistema establecido de votos. Blake Shelton ha llevado participantes a la final en doce de las trece temporadas que el programa ha estado al aire; mientras su colega Adam Levine lo ha hecho en once.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.