Un recorrido por la carrera de uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad junto con un show íntimo podrá verse el Jueves 7 de Diciembre a las 23 hs. Con la conducción de Ronnie Arias.

Por María Gabriela Losino

Antes de sus esperadísimos dos shows en el Estadio River Plate (16 y 17 de Diciembre), Canal Sony emitirá un especial de Abel Pintos.

Canal Sony - Sony Entertainment Television - Abel Pintos - Especial

Será un recorrido por la carrera de uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad junto con un show íntimo podrá verse el Jueves 7 de Diciembre a las 23 hs. y que contará con la conducción de Ronnie Arias.

Las primeras escenas del especial comenzaron a grabarse a principios del mes de Octubre, en medio de la gira que lo llevó a recorrer el país para presentar su último disco, Once, editado por Sony Music Argentina.

«Especial Abel Pintos», proyecto original de Sony, recorrerá la carrera del talentoso cantante y compositor de folclore y pop latino, de 33 años, dueño de una voz privilegiada y de una humildad única.

Un show íntimo con fans del artista será el broche de oro para el especial que repasa los 20 años que lleva Abel con la música y que aún mantiene el espíritu del sueño del primer día.

Periodista/Redactora en Cine y más...