Showtime también anunció la fecha de estreno del nuevo ciclo de la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis: Domingo 25 de Marzo. Se espera que en Latinoamérica Netflix habilite los episodios de manera semanal, horas después de su emisión en la señal de cable.

Por María Gabriela Losino

En el marco del Tour de Prensa de Invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión, que se está llevando a cabo en Los Angeles, este fin de semana se lanzó trailer de la tercera temporada de «Billions».

Showtime - Billions - Season 3 - Temporada 3

En el panel de Showtime, David Nevins, Presidente y CEO de la cadena, también anunció la fecha de estreno del nuevo ciclo de la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis: Domingo 25 de Marzo. Se espera que, como sucedió con las dos primeras, Netflix Latinoamérica habilite los episodios de manera semanal, horas después de su emisión en la señal de cable.

En esta oportunidad, Chuck Rhoades (Giamatti) y Bobby Axelrod (Lewis) en un mundo que se ha desplazado sobre su eje. Ambos hombres todavía están determinados a destruir al otro, pero también deben luchar por su propia supervivencia en medio de nuevas fuerzas y poderosos enemigos.

Por su parte, Wendy Rhoades (Maggie Siff), la esposa de Chuck y entrenadora de rendimiento de Axe, continuará involucrada con ambos, por lo que le espera una posición incómoda y peligrosa para ella, y una que finalmente la llevará a tomar una decisión que podría alterar irrevocablemente la dirección de su vida.

El dinero, el poder, la justicia y la venganza están en juego para cada uno de estos personajes, así como para el resto del elenco estelar, compuesto por Malin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile, Condola Rashad, Asia Kate Dillon y Jeffrey DeMunn. Clancy Brown se incorpora como invitado especial, interpretando a Waylon «Jock» Jeffcoat, el nuevo Fiscal General, quien tiene un apremiante portafolio de logros, un intelecto perverso y un serio interés en Chuck y Bobby.

«Billions» es una creación de los productores Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...