Un box-set de cuatro discos con los capítulos 40 al 52 de la serie original de Netflix. Disponible para la venta a partir del Martes 10 de Octubre.

De la Redacción

La cuarta temporada de «House of Cards», ya se encuentra disponible en DVD. A través de su sello Sony Pictures Home Entertainment, la videoeditora SBP Worldwide puso lanzó a la venta un box-set de cuatro discos con los capítulos 40 al 52 de la serie original de Netflix, habilitados en la plataforma de streaming el 4 de Marzo de 2016.

SBP Worldwide - Transeuropa - House of Cards - La Cuarta Temporada Completa - The Complete Fourth Season

En este ciclo del thriller político creado por Beau Willimon, adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990, Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright), aunque siempre han sido un gran equipo, ahora se vuelven temibles adversarios mientras su matrimonio se viene abajo y sus ambiciones los enfrentan.

El congresista estadounidense y su esposa no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

Especificaciones Técnicas

  • Título Original: House of Cards: The Complete Fourth Season
  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • No Tiene.

Creador: Beau Willimon. Protagonizada por: Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly, Nathan Darrow y Mahershala Ali. Género: Serie de TV/Thriller Político. Duración: 650 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.