El 16 de Marzo, la plataforma estrena la primera serie original argentina sobre la vida de una exitosa diseñadora y madre soltera, la cual da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso.

Por María Gabriela Losino

Netflix lanzó el trailer de «EDHA». La primera serie original de la plataforma, íntegramente filmada en Argentina, se habilitará globalmente el próximo 16 de Marzo.

Netflix - Edha

Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman (“Derecho de Familia”, “El Abrazo Partido”, “El Rey del Once”), esta producción es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha (Juana Viale), y su poco convencional modelo Teo (el actor español Andrés Velencoso), quien se convierte en su musa.

La química entre ellos inspira a la protagonista a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

“EDHA” se compone de un diverso elenco de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Pablo Echarri, Inés Estévez, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione, Daniel Hendler y Flavio Mendoza, entre otros.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...