De a poquito se van conociendo los detalles de lo que será la nueva entrega de la franquicia de Syfy. Ya tiene fecha estreno, sinopsis y primer póster.

Por María Gabriela Losino

De a poquito se van conociendo los detalles de «Sharknado 6» y se anda diciendo por ahí que la nueva entrega viajará en el tiempo… ¡sí! En el tiempo. Si algo le faltaba a esta exitosa franquicia de clase B era ésto. Ya estuvo en el espacio así que… todo bien… que el director Anthony C. Ferrante le de para adelante.

Syfy - Sharknado 6 - Ian Ziering

A mediados de este año (25 de Julio) se estrenará la nueva entrega en Syfy Channel y ya se ha revelado la sinopsis oficial (¡OJO SPOILERS!) y se ha filtrado el que será el primer póster.

Después de perder a su familia en la quinta película, Fin (Ian Ziering) descubrirá cómo viajar en el tiempo utilizando los sharknados como una especie de portal. Su misión consistirá en hacer que su familia vuelva a la vida y prevenir esta amenaza volviendo atrás en el tiempo, lo que pondrá al protagonista en contacto con todo tipo de personajes históricos.

Syfy - Sharknado 6

En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo. Tara Reid y Cassie Scerbo retomarán sus respectivos papeles y aún se espera que se conozcan los cameos de celebridades.

Periodista/Redactora en Cine y más...