Además del film que reúne a los superhéroes de DC Comics, el lanzamiento se completa con la producción animada «Batman: Luz de Gas» y «LEGO DC Comics: Flash». Títulos disponibles para rental y venta directa a partir del jueves 22.

De la Redacción

SBP Worldwide concluye marzo con «Liga de la Justicia». Además del film que reúne a los superhéroes de DC Comics, el lanzamiento se completa con dos títulos que nos llegan directamente en video: la producción animada «Batman: Luz de Gas» y «LEGO DC Comics: Flash». Los mismos ya están disponibles para rental y venta directa (a partir del jueves 22).

Liga de la Justicia (Justice League)

El DCEU, o Universo Extendido de DC Comics continúa con este film en el que Bruce Wayne (Ben Affleck), motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman (Henry Cavill), quien perdió la vida, recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para embarcarse en la misión de detener a una terrible amenaza: Steppenwolf (voz de Ciarán Hinds).

SBP Worldwide - Transeuropa - Liga de la Justicia - Justice League

Juntos, Batman y Mujer Maravilla se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller)- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Camino a la Justicia (Sin Subtítulos).

Directores: Zack Snyder y Josh Whedon. Protagonizada por: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J.K. Simmons,
Ciarán Hinds, Amber Heard y Joe Morton. Género: Acción/Aventura/Fantasía. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Batman: Luz de Gas (Batman: Gotham by Gaslight)

La más reciente película original animada de DC Universe, es una sdaptación de la novela gráfica «Gotham by Gaslight» creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que forma parte del sello editorial Elseworlds, a través del cual se publicaron cómics de superhéroes ubicados en tiempos y lugares diferentes a la continuidad original de éstos.

SBP Worldwide - Transeuropa - Batman Luz de Gas - Batman Gotham by Gaslight

De acuerdo con su lema: «En Elseworlds se saca a los héroes de sus localizaciones habituales y se colocan en épocas y lugares extraños… algunos que han existido, y otros que no pueden, podrían o deberían existir».

Esta historia se sitúa en 1889 en una época alternativa de la Ciudad Gótica Victoriana en la que Batman (voz de Bruce Greenwood) comienza su guerra contra el crimen mientras investiga una nueva serie de asesinatos de Jack el Destripador.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués – Francés.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués – Francés.

Material Extra

  • Un pequeño vistazo al próximo film de animación del Universo DC: «Suicide Squad: Hell to Pay».
  • Un pequeño vistazo a «Liga de la Justicia Oscura».
  • Un pequeño vistazo a «Batman: Bad Blood» (Subtitulados).
  • Trailers («Batman vs. Dos Caras» – «Liga de la Justicia: La Nueva Frontera») (Sin subtítulos).

Director: Sam Liu. Con las voces de: Bruce Greenwood, Jennifer Carpenter, Chris Cox, John DiMaggio, David Forseth, Grey DeLisle, Anthony Head, Bob Joles y Scott Patterson. Género: Animación/Ciencia ficción. Duración: 78 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

LEGO DC Comics: Flash (Lego DC Comics Super Heroes: The Flash)

El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker (voz de Jason Spisak) decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo!

SBP Worldwide - Transeuropa - DC Comics Super Heroes - LEGO Flash

La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash (voz de James Arnold Taylor) empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash Reverso (voz de Dwight Schultz) aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso!

¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: The Atom (voz de Eric Bauza), Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués – Francés

Material Extra

  • Trailers: LEGO Ninjago: La película Video juego.
  • Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (Sin subtítulos).

Director: Ethan Spaulding. Con las voces de: James Arnold Taylor, Kate Micucci, Kevin Michael Richardson, Eric Bauza y Dwight Schultz. Género: Género: Animación/Comedia. Fantástico. Duración: 78 min. Calificación: ATP . Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.